Encontranos

Federal A

Atenas cerró a un delantero

Se trata de Paulo Oballes, delantero que venía siendo la figura en Sportivo Peñarol de San Juan, uno de los competidores directos en la Zona B del Federal A. Es la primera alta del “albo” en este mercado de pases.

Publicado

el

Atenas cerró a un delantero: Paulo Oballes.

La ventana del libro de pases, que se abrió hace una semana, en el Torneo Federal A, trajo la primera incorporación en Sportivo y Biblioteca Atenas. Paulo Oballes, delantero de 25 años (01/07/1997) se convirtió en la primera incorporación (de las cuatro permitidas).

El delantero sanjuanino viene de jugar en Sportivo Peñarol de Chimbas, equipo que se ubica último en la Zona que compite Atenas. Es una baja muy sensible para el elenco cuyano, ya que Oballes había convertido 5 goles de los 10 que tiene la escuadra en lo que va del torneo.

Cabe agregar que era una fija en el equipo titular, habiendo jugado las 11 fechas en que se presentó Sportivo Peñarol (tiene pendiente el duelo contra Ferro de Pico por la fecha 10).

Oballes, de último paso por Sportivo Peñarol, es nueva incorporación de Atenas.

Oballes, futbolista surgido en Árbol Verde de San Juan y con pasos por Unión de Villa Krause, Trinidad, Independiente Villa Obrera, Gutiérrez de Mendoza y Los Andes de Tudcum, era también requerido por San Martín de Mendoza pero finalmente su destino será en el “albo”.

De esta manera, ya son cinco las bajas del equipo sanjuanino, la de Oballes se suma a Ignacio González, Pablo Barraza, Fausto Alegre y Jano Martínez. En lo que refiere a altas, Sportivo Peñarol sumó a los defensores Tomás Squie (ex Cambaceres) y Nicolás Mario Barraza (viene de Altos Hornos Zapla) y al delantero Camilo Rouco (ex Centro Español).

En lo que refiere a Atenas, Paulo Oballes es la primera cara nueva. Pero ya desafectó a cuatro jugadores: Matías Juárez, Nahuel Maidana, Francisco Villetti y Agustín Torassa.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388