Encontranos

Básquet

Atenas de Ucacha se coronó campeón de la Copa Desafío Interligas

Los “pumas” vencieron a Canalense por 58-42 este domingo en la cancha de Gorriones de Río Cuarto para alzarse con el título disputado por los campeones de la Liga ProSur y los de la Superliga de Básquet Recreativo. Unión Básquet se quedó con el tercer puesto.

Publicado

el

Este domingo en cancha de Gorriones de la ciudad de Río Cuarto, se llevaron a cabo los duelos finales de la Copa Desafío Interligas, que reunió a los campeones de la Liga ProSur de Básquet y los de la Superliga de Básquet Recreativo.

Atenas de Ucacha se alzó con el título tras derrotar en la final a Basket Canalense por 58-42. De esta forma, los “pumas” repitieron la consagración conseguida en el Clausura 2023, justamente ante el mismo rival.

Gastón Campana fue la figura del encuentro y máximo anotador para los conducidos por Luciana Molayoli. En Canalense se destacó Alan Maximiliano Izaguirre, quien fue el goleador del equipo dirigido por Nahuel Vranjican.

Por otro lado, se disputó el encuentro por el tercer puesto entre dos equipos riocuartenses. Unión Básquet derrotó a Acción Juvenil por 53-31 y se quedó con la medalla de bronce de la competencia.

Unión Básquet se llevó el tercer puesto de la Copa Desafío Interligas.

El Torneo Apertura 2024 de la Superliga de Básquet Recreativo iniciará el próximo domingo 17 de marzo, en cancha a confirmar. Participarán 14 equipos, que serán divididos en dos zonas de siete conjuntos cada una.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388