Fútbol
Atenas es semifinalista

El «albo» venció 1-0 a Sarmiento de Leones por los cuartos de final de vuelta del Regional Amateur y accedió a la próxima instancia.
Emanuel Pentimalli, de penal a los 9′ del primer tiempo, anotó el tanto para los de Sebastián Montivero.
El «albo» ganó 2-1 en el global tras el 1-1 en la ida jugada en Leones. Es por eso que avanza a la Cuarta Ronda del certamen nacional.
Enfrentará a mediados de enero al ganador de Colón de Colonia Caroya – Andino de La Rioja.
Formaciones
Atenas: Ezequiel Bardín, Juan Barrera, Ignacio Talavera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi; Facundo Quiroga, Facundo Tello, Emanuel Pentimalli, Nicolás Castro; Brian Cuello, Jeremías Franchi. DT: Sebastián Montivero.
Sarmiento de Leones: Alberti, Trejo, Castel, Aramburu, Juarez, Gonzalez, Cabrera, Sanchez, Gutierrez, Abecasis. DT: Gerardo Acuña.
Árbitro: Raúl Méndez (Venado Tuerto)
Estadio: 9 de Julio – Atenas.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
