Encontranos

Fútbol

Atenas ganó y es el nuevo puntero del campeonato

El “albo” derrotó 2 a 0 a Centro Cultural Alberdi y llegara a la última fecha en lo más alto de la tabla. Jeremías Franchi, de penal, y Emanuel Castro anotaron los goles del partido.

Franco Hernandez

Publicado

en

Atenas venció 2 a 0 a Centro Cultural Alberdi y llegará como único puntero a la última jornada del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Jeremías Franchi, desde los 12 pasos y a los 28’ de la primera mitad, y Emanuel Castro a los 24’ del segundo tiempo, anotaron para los de Gastón Leva. El “albo” logró su cuarta victoria en fila.

El “mercedario”, que hizo de local en el Antonio Candini por cuestiones de seguridad, cayó en sus últimas tres presentaciones y no logra salir del pozo anímico y futbolístico en el que se encuentra. Con esta derrota, se ubica decimoquinto, tan solo por delante de Sportivo Municipal, Estudiantes y Everton Club de Coronel Moldes en la tabla.

Atenas podrá gritar campeón en la fecha final cuando reciba a San Martin de Vicuña Mackenna, mientras que Centro Cultural Alberdi visitará a Deportivo Municipal de Adelia María.

Síntesis

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto, Joaquín Lóser, Axel Machuca, Enzo Villarreal, Víctor Mayero, Marcos Valentín, Diego Azcurra, Mauricio Flores, Emiliano Picco, Maximiliano López, Brian Cabrera. DT: Jorge Grassi

Atenas: Federico Marín, Facundo Aramburu, Naim Ayelo, Milton Cordeiro, Emanuel Castro, Lautaro Barile, Jeremías Franchi, Matías Barbero, Juan Ignacio Barrera, Facundo Tello, Diego Oyola. DT: Gastón Leva

Goles: 28’ PT Jeremías Franchi – P – (A), 24’ ST Emanuel Castro (A).

Árbitro: Leonardo Lupano

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388