Federal A

Atenas homenajeó a Valentín Giraudo

El plantel superior del “albo” saltó a cancha junto al padre del adolescente que falleció el jueves pasado en un accidente con su moto. Giraudo era jugador de las divisiones inferiores del club.

Publicado

el

Atenas homenajeó a Valentín Giraudo.

En la tarde de este domingo se vivió un momento conmovedor en el estadio “9 de Julio” luego de un sentido homenaje que realizó Sportivo y Biblioteca Atenas a Valentín Giraudo, joven de 16 años que jugaba en la institución y perdió la vida el pasado jueves tras un accidente con su motocicleta.

En la oportunidad, Roberto, padre del adolescente y colaborador de las categorías juveniles del club, ingresó a la cancha con el plantel y recibió una camiseta. Se hizo además, un minuto de silencio.

Vale recordar que el sábado no se disputó la décima fecha del torneo infantojuvenil de Liga Regional de Río Cuarto acatando el duelo a tan sentida pérdida.

Valentín Giraudo se trasladaba en una motocicleta cuando, por causas a establecer, impactó con un poste de luz y perdió la vida. El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves entre las calles Buteler y Lope de Vega.

Fotos: Martín Soria – prensa Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.