Encontranos

Federal A

Atenas jugó su primer amistoso

Los conducidos por Darío Bringas tuvieron minutos de fútbol ante Olimpo de Laborde. Fueron tres tiempos de 30’ cada uno.

Publicado

el

Este viernes por la noche en el estadio “9 de Julio” Sportivo Atenas recibió a Olimpo de Laborde para jugar su primer amistoso de pretemporada. En total jugaron 90 minutos, separados en tres tiempos, donde el entrenador Darío Bringas pudo observar a sus más de 30 futbolistas que tiene a disposición.

El primer equipo del “albo”, siendo el potencial titular, formó con Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Uirá Marques De Olivera, Cristian Sain, Elías Scoponi y Diego Oyola; Facundo Quiroga, Javier Pereyra y Matías Navarro; Tomás Martínez y Germán Cervera.

En es primer tiempo ganó Olimpo 2-0, con goles del ex Atenas Enzo Roggio y Franco Domínguez. Los otros dos tiempos de 30 minutos finalizaron igualados sin goles. Allí tuvieron la oportunidad de jugar el resto de los nombres que llegaron, tales como Alan Fernández, César Torres, Mauricio Villarreal, Francisco Araya, Lautaro Gayoso, Leandro Céliz, entre otros.

Uno de los pocos que no pudo jugar fue el mediocampista central Axel Juárez, quien se recupera de una sobrecarga muscular.

Es importante destacar que el representativo de la Liga Regional de Fútbol Adrián Beccar Varela viene con siete semanas de pretemporada y transita el momento exacto para jugar partidos preparatorios, según los preparadores físicos. En tanto que Atenas recién comienza a bajar cargas físicas y de a poco entra en la instancia de trabajos técnicos-futbolísticos.

La próxima prueba para los de Bringas será el viernes 23, cuando visiten a San Martín de Vicuña Mackenna.

En el cierre del amistoso habló el capitán Ezequiel Bardín

Dos nuevas incorporaciones

En la noche de este viernes también se pudieron mostrar Agustín Lezcano y Lucas Núñez, dos volantes que llegaron para reforzar el costado derecho de Atenas y tras una serie de pruebas recibieron la aceptación del cuerpo técnico. Lezcano, de 23 años, registra un pasado reciente por Dock Sud, mientras que Núñez, de 21 años, proviene de Estudiantes de Buenos Aires.

Estas dos serían la decimosexta y decimoséptima incorporaciones del “albo” con miras al Federal A.

Foto: Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388