Encontranos

Federal A

Atenas lanzó “Access Fan”, la aplicación para sus socios

Por intermedio de una conferencia de prensa, la dirigencia del “albo” presentó el nuevo sistema digital para asociarse, ingresar al estadio y recibir múltiples beneficios. “Nos sentamos a escuchar y creemos que puede ser un antes y un después para nuestro funcionamiento”, dijo el presidente Felippa.

Publicado

el

La tecnología avanza y los clubes se van renovando. La era digital llegó para quedarse y en Sportivo Atenas lanzaron esta semana una app que promete ser una revolución en el fútbol. Se trata de una aplicación llamada «Access fan«, similar a la Hayya Card que se utilizó en el Mundial de Qatar y que Estudiantes adoptó la temporada pasada, en el cual los hinchas podrán asociarse, pagar la couta societaria, obtener las entradas virtuales mediante un código QR e ingresar al estadio mostrando sus datos desde el celular.

Este servicio innovador comenzó a implementarse en los equipos de la Liga Profesional y comenzó a recorrer diferentes clubes del ascenso.

Los app se encuentra en la play store, o pueden ingresar desde cualquier ordenador. Allí los hinchas deberán descargársela y completar los datos pertinentes para re empadronarse y generar el código QR que será escaneado en los portones de acceso del estadio “9 de Julio” a partir del inicio del Federal A.

De esta forma, la tecnología creada para generar Access Fan está ideada para aumentar la productividad de las instituciones gracias a un panel de control para la administración del club y una app móvil para los socios. Además, este sistema on line permite el acceso para realizar trámites y consultas desde cualquier dispositivo electrónico las 24 horas del día.

Atenas se presentará en el “Antonio Candini” y marcará un suceso.
Atenas presentó Access Fan. Sus socios deberán digitalizarse mediante una app para ingresar al estadio.

Entre esta amplia versatilidad de servicios se encuentra la entrega del carnet digital para un rápido ingreso al club o al estadio con sólo mostrarlo desde el teléfono celular, el socio cuenta con su perfil online dónde puede gestionar pagos, compras y tener todas las novedades en tiempo real desde dónde se ubique y el club dispone del control y validación de los datos de los socios en forma actualizada minuto a minuto.

“Decidimos optar por este sistema de cobranza que ya viene trabajando con clubes como Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. Nos sentamos a escuchar y creemos que puede ser un antes y un después para nuestro funcionamiento, porque es un sistema de gestión hacia la masa societaria. El socio va a tener su credencial digital, va a poder anoticiarse de novedades del club y tendrá otros beneficios”, dijo Federico Felippa, presidente de Atenas, en conferencia de prensa.

Posteriormente, tomó la palabra Luis Álvarez, Secretario de Atenas, quien precisó: “Primero hay que ingresar al navegador y dirigirse a atenas.accessfan.ar, y tenemos la opción de descargar la aplicación. Una vez que aceptás descargarla, debés ingresar a ‘sumate ahora’, te derivará a tu mail personal para verificar tus datos y te envía directamente a la aplicación nuevamente para completar toda tu información y quedás registrado. Hay dos opciones: socio activo, que son los mayores de 18 años, y socio cadete, que son menores y deportistas de nuestra institución. El grupo familiar se hace por secretaría, no está activo en la app.”.

“A partir de marzo hemos hecho un convenio con RENAPER para digitalizar también los lados de los documentos de los socios para que tengan el carnet virtual y agilizar los ingresos. En la entrada al estadio van a tener que presentar el carnet que tienen en el celular, aunque en el caso de que no lo lleven o no tengan carga en sus baterías se les va a pedir el número del DNI y podrán pasar también”, agregó Álvarez.

Cabe agregar que la cuota social por access fan se puede depositar por mercado pago o pago fácil.

Redacción: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388