Encontranos

Federal A

Atenas oficializó sus primeros refuerzos para el 2024

Se trata de un mediocampista ofensivo y dos delanteros. El entrenador Darío Bringas empieza a tener más confirmaciones de cara al Torneo Federal A.

Publicado

el

Sportivo y Biblioteca Atenas iniciará a mediados de enero sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo Federal A 2024. En el medio del receso, la dirigencia comienza a entregarle confirmaciones al entrenador Darío Bringas en cuanto a material con el que contará en su plantel.

En primera instancia se aseguraron las continuidades del arquero Ezequiel Bardín, el lateral-volante Diego Oyola, el mediocampista Facundo Quiroga y el delantero Franco Torres. En mayor y menor medida, todos importantes en la campaña pasada.

Ahora llegó el turno del arribo de las primeras incorporaciones, que vinieron de a tres. Se trata de un mediocampista y dos delanteros.

Lautaro Gayoso (10/02/1999), con pasado en el Sakonnakhon Football Club del Reino de Tailandia, y de inferiores en River Plate y Racing de Avellaneda y con paso por Deportivo Roca, llegó para reforzar la mitad de cancha. El volante tiene 24 años, nació en Quilmes y es derecho.

Nahuel Cáceres es el otro foráneo, es delantero, tiene 24 años y registra pasos por Arsenal de Sarandí, Sacachispas y Comunicaciones.

En tanto que la tercera alta es un conocido de la Región. Leandro Céliz, nacido en Las Acequias y de último paso por Aviador Origone de Villa Mercedes (jugó Regional Amateur), llega para calzarse la “9” en el “albo”. Céliz jugó para San Martín de Vicuña Mackenna en el 2023, con quien se consagró campeón del Torneo Apertura de Liga Regional de Río Cuarto. Anteriormente, el “Pini” vistió las camisetas de Talleres de Las Acequias, Alberdi, Estudiantes, Sportivo Desamparados de San Juan, Atlético San Basilio y Belgrano de Vicuña Mackenna.

Céliz es una de las incorporaciones de Atenas para el Federal A 2024.

Atenas seguirá en conversaciones con futbolistas que fueron parte del 2023 buscando continuidades. Tales son los casos de Elías Scoponi, Juan Barrera, Javier Pereyra, entre otros.

Además busca reforzar puestos específicos con dos marcadores centrales, un volante ofensivo y otro delantero.

Foto principal: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388