Encontranos

Femenino

Atenas pisó fuerte en Moldes

El “albo” venció 6 a 3 a Toro Club en condición de visitante, en el marco de la primera fecha de la Zona Sur. Resumen de la victoria de las dirigidas por Jeremías Billalva.

Publicado

el

Atenas se trajo un valioso triunfo de Coronel Moldes.

Por la primera fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, Atenas debutó con un gran triunfo ante Toro Club en Coronel Moldes.

De visitante y en una cancha siempre difícil, el “albo” se impuso 6 a 3 para arrancar con el pie derecho en la Zona Sur del certamen. Vanesa Madruga -3-, Vanesa Carena, Antonella Tosco y Natalia De Blas marcaron para la visita, mientras que Soledad Cuello anotó los tres tantos de las locales.

El partido significó además el debut oficial de Jeremías Billalva como entrenador de Atenas, uno de los equipos que aparece como máximos candidatos a ser protagonistas esta temporada.

Con este triunfo el “albo” arranca liderando su grupo, con los mismos puntos que Sportivo Municipal -el otro ganador de la primera jornada en la zona-, pero con mejore diferencia de gol.

En la próxima fecha Atenas recibirá a Rosario Fútbol Club, mientras que Toro Club buscará la recuperación frente a la “M”.

Síntesis

Toro Club (Coronel Moldes) (3): Stefani Castro, Tatiana Corral, Marta Flores, Verónica Arias, Dayana Abarracín, Jésica Oliva, Malena Urquiza, Yohana Rodríguez, Pamela Gil, Silvia Nassif y Soledad Cuello. Suplentes: Mónica Rodríguez, Vanesa Gil, Brenda Basualdo, Andrea Ochoa y Ayelén Castro. DT: Franco Alaníz.

Atenas (6): Micaela Altamirano, Julieta Fernández, Valentina Lema, Stefanía Sanmartino, Pilar Agote, Vanesa Carena, Emilia Ballesteros, Guadalupe Fessia, Antonella Tosco, Sol Ballarena y Vanesa Madruga. Ingresaron: Sofía Vallejo, Natalia De Blas, Lucía García, Agustina González y Victoria Zamarbide. DT: Jeremías Billalva.

Goles: Soledad Cuello -3- (TC) // Vanesa Madruga -3-, Vanesa Carena, Antonella Tosco y Natalia De Blas (A).

Cancha: Toro Club – Coronel Moldes.

Foto: gentileza Pilar Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388