Encontranos

Federal A

Atenas presentará nueva camiseta ante Estudiantes de San Luis

Este domingo desde las 16.30 el “albo” recibirá al equipo puntano por la sexta fecha del Torneo Federal A. La novedad es la nueva “pilcha” que utilizará, con estrella incluida por el ascenso desde el Regional Amateur.

Publicado

el

Atenas presentará nueva camiseta ante Estudiantes de San Luis.

Sportivo y Biblioteca Atenas vuelve a jugar en su estadio luego de lo que fueron las tareas de resembrado en el “9 de Julio”. Este domingo, desde las 16.30, será local de Sportivo Estudiantes de San Luis en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A. Francisco Acosta, de Santiago del Estero, será el árbitro principal del compromiso.

El equipo de Sebastián Ereros llega a este duelo luego de sufrir un duro revés en su visita a La Pampa, más precisamente en General Pico, donde cayó 3-0 ante Ferro Carril Oeste. Los “albos” salieron dos veces de Río Cuarto y en ambas perdieron sin convertir goles (en la fecha 2 cayó 1-0 ante San Martín de Mendoza). Reúnen 4 puntos, como resultado de una victoria y 1 empate en condición de local, y están sextos en la Zona B.

El presente de Sportivo Estudiantes de San Luis no es el mejor, acumula dos puntos, empató dos partidos, perdió tres y aún no conoce la victoria. En su última presentación igualó 0-0 con Huracán Las Heras y estiró su mala racha a tres partidos sin convertir goles.

La novedad para este cotejo en Atenas, es que presentará nueva camiseta. En la semana oficializó su nueva indumentaria con la inclusión de una estrella sobre su escudo que hace alusión al reciente ascenso conseguido desde el Regional Amateur. El conjunto cuenta con la característica camiseta titular de color blanca, y la suplente de color azul.

Los arqueros tendrán un azul más claro en su indumentaria titular, mientras que la alternativa es naranja.

Bardín, gloria del «albo», posa con la titular de arqueros.

En lo que refiere a lo futbolístico, el “albo” no podrá contar con Víctor Beraldi, ya que el volante sufrió una molestia muscular en el partido ante Ferro de Pico y luego de un par de días se confirmó que se desgarró uno de sus aductores. En principio tendría para dos semanas de inactividad.

Las entradas para el partido contra Estudiantes de San Luis se pusieron en venta este jueves en la secretaría de club. El día de partido tienen un valor de: 1.800 pesos la popular, 2.500 la platea y 6.000 la platea alta.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388