Encontranos

Femenino Primera B

Atenas se lució en el 9 de Julio

El equipo dirigido por Cristian Zúñiga venció por goleada a Charrense en su primera presentación en el estadio principal del “albo” en la temporada. El partido fue válido por la cuarta fecha del Apertura de Primera B y dejó al local momentáneamente como único líder. Autoras de los goles, síntesis e imágenes del encuentro.

Delfina Vettore

Publicado

en

Atenas tuvo un domingo soñado. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera B se presentó por primera vez en la temporada, y tras más de un año, en el Estadio 9 de Julio, la cancha principal del “albo” -la última vez había sido en enero de 2020 cuando jugó ante Estudiantes por la Copa Ciudad de Río Cuarto, amistoso de verano-.

Las dirigidas por Cristian Zúñiga se lucieron y golearon 11 a 0 a Charrense. Vanesa Madruga en dos oportunidades, Agustina González, y un gol en contra tras un centro de Mariana Ferretti fueron los goles con los cuáles el local se fue con ventaja 4 a 0 al descanso. Luego, en el complemento, desde el arranque Atenas continuó aumentando el marcador: Madruga nuevamente, González en dos oportunidades más (fue triplete de ambas), Guadalupe Fessia, Delfina Vettore, Antonella Tosco y Sol Ballarena completaron el resultado.

La 9 del “albo”, Agustina González, marcó triplete para el triunfo de su equipo.

Con este triunfo, el “albo” sumó sui tercero consecutivo, mantiene el invicto y el arco en cero, y se posicionó como el único líder en el ascenso con 10 unidades, aunque con un partido más que Banda Norte y Ateneo Vecinos B, los dos equipos con los que compartía la punta antes de la jornada. Las “lobas” y el “tricolor” iban a enfrentarse y el partido se suspendió por caso de Covid-19 en el equipo de General Cabrera.

En la próxima fecha, la quinta, Atenas será local nuevamente pero frente a Rosario Azul. Por su parte, Charrense recibirá en Charras a El Ciclón de San Basilio.

Síntesis

Atenas (11): Victoria Zamarbide; Yanina Gómez, Valentina Lema, Mariana Ferreti, Ailen Marsili, Delfina Vettore, Virginia Battiston, Guadalupe Fessia, Antonella Tosco, Vanesa Madruga y Agustina González. DT: Cristian Zúñiga. Suplentes: Micaela Altamirano, Lucía García, Vanesa Carena, Stefanía Sanmartino y Sol Ballerana.

Charrense (0): Yuliana Romero; Sabrina González, Belén Aguilar, Silvana Moreyra, Emilce Saavedra, Nicolle Pereyra, Agustina Palacios, Mayra Sánchez, Jazmín Rodríguez, Sofía Vallejo y Soledad Zabala. DT: Franco Cardozo. Suplentes: Nair Berardo, Candela Mugas y Nancy Mansilla.

Goles: Vanesa Madruga -3-, Agustina González -3-, Guadalupe Fessia, Delfina Vettore, Sol Ballarena, Antonella Tosco, y en contra.

Árbitro: Carlos Baigorria

Estadio: 9 de Julio – Club Sportivo y Biblioteca Atenas.

Con el triplete de este domingo, Vanesa Madruga ya suma cinco tantos en su cuenta personal y es la goleadora de Atenas.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388