Encontranos

Fútbol

Atenas se midió con Talleres de Córdoba en un amistoso

En el marco de su pretemporada, el “albo” visitó a la “T” el pasado sábado para disputar un partido en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Publicado

el

En el marco de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Oficial Femenino 2024 de la Liga Regional, Atenas comenzó a sumar minutos de fútbol y viajó el pasado sábado a Córdoba capital para visitar a Talleres.

El “albo” se midió con la “T” en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, duelo en el que el conjunto local se impuso 8 a 0.

Talleres presentó en cancha un mix de jugadoras de sus planteles de AFA (donde compite en la Primera B) y Liga Cordobesa. Estuvo presente en cancha y marcó un gol Nara Orquera, futbolista oriunda de General Deheza.

El once titular de Atenas frente a Talleres.

Por su parte, Atenas dispuso a un posible once titular, con sus dos refuerzos de renombre incluidos, Agustina Fernández (proveniente de Universidad) y Natalia Centeno (proveniente de San Martín).

Jeremías Billalva y María Boloquy, la dupla técnica del “albo”, dispusieron a: Victoria Romanisio, Julieta Fernández, Natalia De Blas, Marilyn Rebich, Pilar Agote, Paula Vich, Emilia Ballesteros, Agustina Fernández, Morena Allende, Vanesa Madruga y Natalia Centeno. Ingresaron Morena Riva, Micaela Oyarzabal, Guadalupe López, Ivón Romero, Gabriela Amarfil y Candela Pizarro.

El once titular de Talleres en el duelo ante el conjunto riocuartense.

Este fue el segundo partido formal para Atenas en su pretemporada, ya que el miércoles pasado había enfrentado a Renato Cesarini en cancha del “naranja”. En esta oportunidad, el “albo” presentó dos equipos distintos en cada tiempo de 35 minutos, con un mix de Reserva y Primera. El partido finalizó con triunfo 3 a 0 de Atenas con goles de Natalia Centeno, Morena Allende y Milena Ferretti.

El primer tiempo Billalva y Boloquy dispusieron en cancha a: Bianca Andrada, Natalia De Blas, Ivón Romero, Cande Pizarro, Guadalupe López, Gabriela Amarfil, Flaviana Pecorari, Luciana Arbini, Morena Riva, Morena Allende y Natalia Centeno. En el complemento el “albo” formó con: Bianca Andrada, Natalia De Blas, Micaela Gigena, Mela Andrada, Sofía Salvi, Gabriela Amarfil, Valen Velez, Maga Velez, Manuela Vargas, Gabriela Coria y Milena Ferretti.

Fotos: Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388