Federal A

Atenas sumó en General Pico

En un partido que comenzó perdiendo de entrada, el “albo” terminó obteniendo un empate en un recinto complicado. Costa Brava y Atenas igualaron 1 a 1.

Publicado

el

Sportivo y Biblioteca Atenas sigue dando pasos firmes hacia su objetivo que es clasificarse a la próxima Copa Argentina. Este domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, visitó a Costa Brava de General Pico logrando traerse un empate. Fue 1 a 1 en el “Nuevo Pacaembú”.

La tarde comenzó de manera adversa para el “albo” ya que desde los 3 minutos del partido ya iba abajo en el marcador. Joaquín Vivani adelantó al local aprovechando un mal despeje de Cristian Geist post remate.

El empate para Atenas se hizo desear y el mismo llegó a los 31 minutos de la segunda etapa. Maximiliano Manduca sancionó la pena máxima la cual la aprovechó Antú Hernández, marcando su segundo gol consecutivo.

Con el 1 a 1 definitivo, los de Gastón Leva regresaran hacia Río Cuarto mirando con buenos ojos la unidad conseguida. Tras cuatro presentaciones, se mantienen sin caer y reúnen 6 puntos, lo que lo depositan en el cuarto lugar de la Zona A de la Segunda Fase.

En la próxima fecha, Atenas será local de Ciudad Bolívar, uno de los animadores que tiene la Zona.

Síntesis

Costa Brava de General Pico: Luciano Silva, Pablo Agüero, Nicolás Pacheco, Joaquín Garoni, Maximiliano Lara, Brian Alferez, Joaquín Vivani, Ariel López, Juan Amieva, Agustín Alles y Matías Rivas. DT: Rodrigo Chap.

Atenas: Cristian Geist, Francisco Araya, Alan Fernández, Lucio Pérez, Agustín Alcaraz, Federico Peralta, Mariano Martínez, Facundo Mucignat, Mateo Mana, Antú Hernández y Martín Argüello. DT: Gastón Leva.

Goles: 3′ PT Joaquín Vivani (CB). 31′ ST Antú Hernández (A).

Árbitro: Maximiliano Manduca.

Estadio: “Nuevo Pacaembú” – General Pico, La Pampa.

Foto: prensa Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.