Encontranos

Fútbol

Atenas toma vuelo

El elenco de Gastón Leva sumó su tercer amistoso de pretemporada y comienza a ganar en fútbol. En la noche del miércoles doblegó a Herlitzka de Las Vertientes en el estadio 9 de julio.

Iván Ortega

Publicado

en

Tercer amistoso de Atenas: venció a Herlitzka.

Sportivo y Biblioteca Atenas volvió a tener minutos de fútbol y se perfila como uno de los equipos que más rodaje tendrá en esta nueva pretemporada. En la noche del miércoles derrotó a Herlitzka de Las Vertientes por 3-1 con doblete de Jeremías Franchi y uno de Lisandro Freile.

Cabe aclarar que la primer parte, donde ambos elencos pusieron titulares, finalizó 1 a 1, y ya con modificaciones en el complemento el “albo” consiguió la ventaja final.

Gastón Leva dispuso del siguiente once inicial: Federico Marín, Milton Cordeiro, Elías Scoponi, Facundo Aramburu, Naim Ayelo; Lisandro Freile, Emanuel Castro, Facundo Tello, Diego Oyola; Jeremías  Franchi y Brian Agüero. Además tuvieron minutos las incorporaciones Fernando Maldonado y Mateo Portell.

Mientras que Bruno Gagliesi alistó a la “H” con: Rodrigo Contreras, Olmedo, Joaquín Pezzini, Augusto y Tomás Borda; Julián Cattana, Iván Amado, Jonathan Casalis, Martín Mercau y Cristian Núñez.

Este partido preparatorio significó el tercero para Atenas, que ya se midió con anterioridad frente a Atlético Sampacho (victoria) y 9 de Julio de Río Tercero. Este viernes por la noche sumará un nuevo amistoso ante Recreativo Unión de Olaeta.

Por su parte, Herlitzka de Las Vertientes jugó dos amistosos: el primero fue con triunfo ante Renato Cesarini y el segundo el mencionado anteriormente. La “H” se medirá con Los Incas de Achiras el viernes 20 de agosto y cerrará su cronograma de partidos preparatorios.

Vale recordar que Atenas es el inmediato perseguidor de Juventud Unida en la tabla del Apertura de Primera A, reúne 18 unidades en 9 fechas y reanudará la competencia recibiendo a Ateneo Vecinos de General Cabrera. En tanto, Herlitzka está decimocuarto con 10 puntos y se medirá ante Estudiantes en Las Vertientes por la fecha 10.

El resumen de Atenas – Herlitzka

Nuevas habilitaciones

La Agencia Córdoba Deportes recibió, por parte del Ministerio de Salud de la provincia, la habilitación para albergar en los estadios del fútbol amateur a 250 personas por partido. La Liga Cordobesa reanudará la competencia este próximo fin de semana, y además de exigir que se respeten todas las medidas de bioseguridad, los clubes están obligados a pedir que los presentes lleven el carnet sanitario que compruebe que han sido vacunados contra el Covid-19.

En Liga Regional de Río Cuarto están a la espera del documento oficial que indique qué protocolo sanitario deben llevar adelante. En principio no se analiza pedir carnet/pasaporte sanitario en los reductos de la región.

Redacción Al Toque
Foto y video: Atenas

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388