Femenino
Atenas y Estudiantes definirán las dos categorías de la Zona de Oro
Tanto en Sub 16 como en Sub 14 alcanzaron la clasificación a la final. En la Zona de Plata, El Ciclón de San Basilio – Los Incas de Achiras definen la categoría mayor y Banda Norte – Centro Social de Las Higueras, la menor.
Desde el viernes hasta el lunes se distribuyeron los encuentros correspondientes a las revanchas de semifinales de los torneos Juveniles de las categorías Sub 16 y Sub 14 femeninas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Tras completarse la jornada quedaron confirmadas las 4 finales, que tendrán rivales repetidos en la Zona de Oro, donde ambas categorías se definirán mediante la disputa del clásico entre Atenas y Estudiantes.
En la Zona de Plata, en cambio, tendrá en la final de Sub 16 a El Ciclón de San Basilio y Los Incas de Achiras, mientras que la de Sub 14 la definirán Banda Norte y Centro Social de Las Higueras.
A continuación, todos los resultados:
Zona de Oro
Sub 16
Estudiantes 0- Acción Juvenil de General Deheza 0
Global: E: 1 – AJ: 0

Atenas 2- Universidad Nacional de Río Cuarto 0
Global: A: 5 UNRC: 4

Final: Estudiantes – Atenas
Sub 14
Atenas 5- Universidad Nacional de Río Cuarto 0
Global: A: 7 – UNRC: 1

Atlético Adelia María 0- Estudiantes 0
Global: E: 3 – AAM: 0

Final: Atenas – Estudiantes
Zona de Plata
Sub 16
Banda Norte 0- El Ciclón de San Basilio 2
Global: EC: 4 – BN: 2

Los Incas de Achiras 1- Alberdi 1
Global: LI: 5 – A: 1

Final: Los Incas de Achiras – El Ciclón de San Basilio
Sub 14
Banda Norte 2- Fusión FC 1
Global: BN: 6 – FFC: 1

Everton de Coronel Moldes 1- Centro Social de Las Higueras 1
Global: CS: 4 – E: 2

Final: Banda Norte – Centro Social de Las Higueras
Fotos: Al Toque / Martín Clavero/ Paola Cáceres / Gentilezas
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 2 días🔴 EN VIVO: Así se refuerzan los equipos del ascenso
-
Más deporteshace 7 díasGabriel “Chacal” Urbino, el riocuartense que pelea para cambiar su destino y llegar a la UFC
-
Fútbolhace 4 díasBanda Norte estrenó vestuarios con triunfo en su primer amistoso de pretemporada
-
Fútbolhace 4 díasDe Atenas a una final por el ascenso: Bringas y Quiroga, frente a frente en el Regional Amateur

