Encontranos

Fútbol

Atenas y Everton no se sacaron ventajas

En cancha de Centro Cultural Alberdi, el “albo” recibió al “panza” y no hubo modificaciones en el marcador a lo largo del encuentro. Con la victoria de Ateneo Vecinos, el conjunto riocuartense quedó último en el Apertura

Publicado

el

Atenas y Everton Club de Coronel Moldes igualaron 0-0 en el cierre de la décima fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto” de Primera A en la Liga Regional de Río Cuarto.

Sin demasiadas emociones a lo largo del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo encontrarse con la apertura del marcador y el cotejo finalizó sin goles. Francisco González vio la roja en el elenco visitante en el tiempo adicionado del complemento.

El “albo”, debido a la victoria de esta noche de Ateneo Vecinos, quedó último en la tabla de posiciones del Apertura con 5 puntos y sin victorias en el certamen. Por su parte, Everton promedia la mitad de tabla en el décimo puesto con 12 unidades.

Lo que viene. Por la undécima jornada del Apertura, Atenas viajará a Vicuña Mackenna para enfrentar a Belgrano, mientras que Everton recibirá en Coronel Moldes a Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Síntesis del partido

Atenas (0): Cristian Martínez; Lautaro Barile, Santiago Abayay, Luis Trevisiol, Valentino Coronel, Elías Scoponi, Franco Torres, Mateo Portell, Alexis Salgan, Nicolás Castro, Tiago Rodríguez. DT: Néstor Billalva.
Suplentes: Hilario Alonso, Franco Ruffinengo, Francisco Gava, Facundo Vicente, Luciano Robles Calcagni, Gilson Gabriel Da Conceicao, Joaquín Oyola.

Everton (CM) (0): Leonel Cerrula; Emiliano Vizzo, Mauro González, Jorge Díaz, Agustín Cardetti, José David Jaime, Asdrúbal Zabala, Joaquín Giovanini, Luis Di Santo, Miguel Ceccotti, Ariel Medina. DT: Walter Abbona.
Suplentes: Tomás Ledesma, Tomás Casiraghi, Paul Devia, Mateo Lima Garro, Ariel Martínez, Sebastián Rondi, Francisco González.

Expulsión: 48′ ST Francisco González (E)

Árbitro: Brian Carballo
Tercera: Atenas 0-0 Everton (CM)
Estadio: “El Trampero” – Centro Cultural Alberdi

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388