Federal A
Atenas y otra visita de riesgo
Los de Sebastián Ereros enfrentarán a otro rival protagonista: desde las 14:30 de este sábado se mide con Ciudad Bolívar, uno de los líderes de la Zona B del Federal A, por la fecha 17. Buscará volver a ganar de visitante luego de tres partidos.

Sportivo y Biblioteca Atenas tendrá nuevamente un complejo encuentro por delante. Tras el 0 a 0 del pasado domingo ante Deportivo Argentino de Monte Maíz, en la Zona B del Federal A se produjo un cambio en las posiciones. El “raya” que llegaba como único líder a ese partido, con la igualdad perdió ese privilegio y ahora comparte la punta junto a Ciudad Bolívar.
El equipo bolivarense será el siguiente contendiente del “albo”. Los dos equipos abren la fecha 17 para la Zona B, siendo que todos competirán el sábado. A las 14:30 se dará el cruce entre las “águilas” y el “griego”.
El conjunto bonaerense viene de ganar en la jornada anterior, con un 2 a 0 doblegó a Huracán Las Heras. En sus últimas 10 presentaciones, perdió 1 solo partido, cosechó 7 victorias y 2 empates. Entre ellas está el triunfo ante Atenas, en la fecha 8 Bolívar visitó Río Cuarto y se llevó los 3 puntos.
En las “águilas” será el último partido de Cristian Piarrou como DT interino, ya que en la tarde del viernes se confirmó que a partir del domingo asumirá Manuel Fernández, hombre nacido en Bolívar que viene de trabajar en Audax Italiano de Chile. Piarrou en sus dos partidos como entrenador ganó ante San Martín de Mendoza y el mencionado duelo ante el “globo” lasherino.
Sebastián Ereros para la convocatoria de este partido incluyó por primera vez a Santiago Abayay, un juvenil del club.
Los convocados para el partido con Ciudad Bolívar
- Ezequiel Bardín
- Christian Martínez
- Hugo Paniagua
- Luis Trejo
- Mateo Coyette
- Juan Barrera
- Elías Scoponi
- Pablo Medina
- Santiago Abayay
- Victor Beraldi
- Facundo Quiroga
- Bruno Guelfi
- Tiago Rodríguez
- Nicolás Castro
- Paulo Oballes
- Agustín Mansilla
- Tomás Martínez
- Sergio Unrein
- Franco Torres
Continuidad de la jornada
A las 15:00, Juventud Unida de San Luis vuelve a la actividad luego de la fecha libre y hará de local ante San Martín de Mendoza. El “chacarero” viene de ganar ante Sportivo de Peñarol de San Juan.
El encuentro que sigue será entre el “bohemio y Huracán Las Heras, ambos conjuntos vienen de ser derrotas pero con la diferencia que los sanjuaninos ocupan el último puesto de la tabla y el globo marcha cuarto.
Por último, el otro líder de la Zona, Argentino de Monte Maíz, recibirá a Ferro de General Pico. Ese duelo marcará el cierre de la fecha y se medirán a las 16:45.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
Así se refuerzan los clubes de la B para la Segunda Fase
-
Federal Ahace 6 días
Atenas confirmó a sus primeras incorporaciones
-
Fútbolhace 3 días
Cristian Oliveira y un legado imborrable con el “tricolor”
-
Asociadoshace 1 día
Centro Cultural Alberdi recibió una dura sanción económica