Fútbol
Atenas y Roncedo quedaron a mano en el partido pendiente

El “albo” y el “doctor” borraron astériscos y en la noche del miércoles no pasaron del cero, en el partido disputado por la fecha 5 del Torneo Clausura “Ángel ‘Chicho’ Campagna”.
Los dirigidos por Juan Bazid sumaron por segundo partido consecutivo y pudo sostener la igualdad más allá de haber jugado gran parte del partido con un jugador menos, por la expulsión de Tomás Martínez. Quedó con 11 puntos y ubicado en el decimoquinto puesto de la tabla.
Por el lado de los de Misael Lichieri, se llevó puntos de un estadio siempre complicado y se midió ante un equipo que jugó con jugadores habitué del Federal A. Llegó a las 12 unidades y marcha decimocuarto.
Lo que viene. Atenas será local de Atlético San Basilio y Lautaro Roncedo deberá vistar a Toro Club de Coronel Moldes.
Síntesis
Atenas: Francisco Herrera, Uirá Marques, Alan Fernández, Luis Trevisiol, Javier Pereyra, Cristian Sain, Mateo Felippa, Nicolás Castro, Tomás Martínez, Facundo Quiroga y Diego Oyola. DT: Juan Bazid.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: Ramiro Armengol, Tomás Bigolin, Facundo Martínez, Matías Carrión, Gastón Correa, Agustín Becerra, Guillermo Parrucci, Elías López, Ulises Drusian, Gabiel Ludueña y Agustín Sotomayor. DT: Misael Licheri.
Árbitro: Leandro Acosta.
Estadio: “9 de Julio” – Río Cuarto.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Boxeohace 6 días
Carla Merino pelea por el título mundial: todo lo que tenés que saber para seguirla
-
Boxeohace 4 días
Hiruta venció a Merino y retuvo el título mundial súper mosca OMB
-
Asociadoshace 4 días
Resultados de la décima fecha del infantojuvenil
-
Fútbolhace 6 días
El líder recibe a uno de sus perseguidores