Encontranos

Fútbol

Ateneo empató con Alberdi y mantuvo la categoría

Publicado

el

En un partido electrizante, “tricolores” y mercedarios” igualaron 3 a 3 y el elenco de General Cabrera logró el objetivo de permanecer en Primera A. Por su parte, el conjunto de Río Cuarto, que remontó un 0-3, deberá jugar una “final” con Renato Cesarini.

Los seis goles llegaron en el complemento. Los dirigidos por Pablo Bonetto ganaban con un triplete con Juan Velázquez y cuando parecía que la victoria se iba hacia General Cabrera apareció Emiliano Picco para anotar tres goles y decretar la igualdad definitiva.

Es un empate importante para el conjunto que dirige Walter Argüello porque el miércoles 15 de noviembre definirá con Renato Cesarini cuál es el equipo que descenderá. Con una victoria o empate el “mercedario” mantiene la categoría mientras que para el “naranja” lo único que sirve es el triunfo.

Formaciones:

Ateneo Vecinos de General Cabrera: Simón Mellano; Milton Cordeiro, Ronaldo Espejo, Maico Barbetta, Diego Rosso, Julián Antinori, Agustín Ávalos, Juan Cruz Antinori, Juan Velázquez, Sergio Pérez y Gianmarco Galeano. DT: Pablo Bonetto.

Centro Cultural Alberdi: Jonathan Tessa; Cristian Acosta, Luciano Gregotti, Axel Machuca, Jorge Cazzola, Matías Castro, Julián González, Darío Britos, Emilinao Picco, Mayco Centeno y Tiago Escalante. DT: Walter Argüello.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388