Encontranos

Fútbol

Ateneo Vecinos perdió y se complicó

El “tricolor” cayó 2-1 ante Atlético San Basilio por la última fecha del Torneo Clausura y deberá jugar el triangular para evitar el descenso.

Publicado

el

Desde San Basilio llegó el último eco noticioso de una noche de definiciones. Atlético superó 2-1 a Ateneo Vecinos en el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura y relegó al “tricolor” a seguir luchando por la permanencia en la Primera División A.

Dos apariciones goleadoras de José Rimondetti en el primer tiempo marcaron los goles del éxito local, mientras que en el complemento Juan Ignacio Velázquez –de tiro penal- descontó para la visita.

La derrota puso a Ateneo Vecinos en una complicada situación en la parte baja de la Tabla General. El “tricolor” quedó con 41 puntos en la temporada al igual que Renato Cesarini y Centro Cultural. Los tres equipos deberán jugar un triangular para definir el segundo descenso a la Primera División B.

Noche de despedidas

Previo al encuentro se vivió un emotivo momento con la despedida de la práctica oficial de tres jugadores emblemáticos de Atlético San Basilio. Cristian Maccio, Maximiliano Sosa y José Rimondetti jugaron su último partido de forma oficial con la camiseta del “azul”.

Síntesis:

Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Maximiliano Sosa, Juan Gutiérrez, Ulises Páez, Giuliano Capdevila, Santiago Bozano, Gonzalo Sosa, Franco Boaso, José Rimondetti, Pablo Cofe y Pedro Brunetta. DT: Fabricio Liendo.

Ateneo Vecinos (GC): Simón Mellano, Milton Cordeiro, Ronaldo Espejo, Francisco Dulla, Nicolás Boni, Julián Antinori, Juan Cruz Antinori, Agustín Ávalos, Juan Velázquez, Sergio Pérez y Gianmarco Galleano. DT: Pablo Boneto.

Goles: a los 30’ y 41’ PT José Rimondetti (CASB) y 22’ ST Juan Velázquez –p- (AV).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Tercera: Atl. San Basilio 1 – Ateneo Vecinos (GC) 0.

Cancha: Club Atlético San Basilio.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388