Fútbol
Atlético Adelia María se hizo fuerte en Río Cuarto
El “canalla” derrotó 4 a 2 a Universidad por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de Primera. Nicolás Brito x2 y Agustín Lima x2 anotaron los goles del triunfo.
Con esta victoria, el elenco que dirige Mario Menardi se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con veintidós unidades. Por su parte, el conjunto académico registra doce puntos y se ubica en el último lugar de la tabla de los promedios.

En la victoria ante Universidad, Atlético Adelia María alistó a los siguiente once jugadores: Pablo Bustamante; Valentín Mattana, Ignacio Álvarez, Ariel Vilchez, Michael Córdoba, Lorenzo Ydiart, Juan Sodano, Felipe Gamba, Agustín Lima, Nicolás Brito y Juan Suriano.
Redacción Al Toque
Foto: Prensa CAAM
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasInferiores Masculinas: La actividad de la novena fecha de la Zona de Platino
-
Fútbolhace 3 díasSe juega una nueva jornada con una nutrida programación
-
Federal Ahace 6 díasAtenas perdió en el sur y se comprimió la Zona C
-
Asociadoshace 7 díasInferiores Masculinas: La actividad de la novena fecha de la Zona de Oro

