Encontranos

Fútbol

Atlético Sampacho le dio otro cachetazo a Alberdi

Publicado

el

Atlético Sampacho le dio otro cachetazo a Alberdi.

El “milrrayitas” derrotó 3-1 al “mercedario” en condición de visitante y ganó luego de dos derrotas en fila. Medina, Lucero y Rena marcaron para los de Bruno Gagliesi, mientras que Andrada descontó en el local en el juego enmarcado en la fecha 14 del Apertura.

Atlético Sampacho se puso en ventaja en el promedio del primer tiempo con el tanto de Medina. A los 9’ del complemento estiró ventajas por Lucero.

Alberdi se ilusionó con el descuento marcado por el ingresado Alan Andrada a los 30, aunque Jonathan Legman, a los 42’, terminó de sentenciar la historia para la visita.

Ahora los conducidos por Bruno Gagliesi llegaron a las 17 unidades y quedaron decimosegundos. En tanto que Alberdi sumó su tercera caída al hilo, tiene 19 puntos y marcha noveno.

Por la fecha 15 el “mercedario” visitará a Roncedo, reeditando la última final del Torneo Clausura. Atlético Sampacho será local de su homónimo de San Basilio.

Formaciones

Alberdi (1): Luciano Cometto; Juan Bricco, Matías Castro, Axel Machuca, Matías Carrión; Tiago Escalante, Mariano Rotondi, Damián Alaníz, Jorge Cazzola; Emiliano Picco, Mayco Centeno. DT: Vladimir Vera.

Atlético Sampacho (3): Mayco González; Martín Cartello, Augusto Borda, Tomás Borda, Jonathan Amaya; Iván Amado, Nicolás Icardi, Pablo Legman, Maximiliano Medina; Facundo Lucero, Agustín Mercado.

Goles: 36’ PT Medina (AS), 9’ ST Lucero (AS), 30’ ST Alan Andrada (A), 42’ ST Jonathan Rena (AS).

Árbitro: Nicolás Bergese

Cancha: “El Trampero” – Alberdi.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388