Fútbol
Atlético Sampacho picó en punta
El milrrayitas se lo dio vuelta a Toro Club al vencerlo 2 a 1 por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División A. El milrrayitas sumó su tercer triunfo en fila y es líder del certamen.
Joaquín López y Jonathan Leguiza anotaron los tantos del elenco que dirige Hugo Mattea. Eduardo Muñoz había puesto en ventaja al “azulgrana” que todavía no pudo ganar en el torneo.
Lo que viene. Por la cuarta fecha, el elenco sampachense viajará a Adelia María para enfrentar a Deportivo Municipal mientras que Toro será local en Coronel Moldes ante Belgrano de Vicuña Mackenna.
Formaciones
Atlético Sampacho: Mayco González; Franco D’Andrea, Elías Verialgo, Brian Inostroza, Franco González, Joaquín López, Jonathan Juárez, Nicolás Bengolea, Jonathan Leguiza, Giuliano Medina y José Orozco. DT: Hugo Mattea.
Toro Club de Coronel Moldes: Sebastián Airaudo; Marcos Sosa, Santiago Alaníz, Alan Maurizio, Alejo Bovio, Luciano Barrasa, Gabriel Olguín, Juan Flores Sirolesi, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz y Eduardo Muñoz. DT: Jorge Zalazar.
Árbitro: Nicolás Bergese
Estadio: Eginio Bataller de Atlético Sampacho
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoMáximo Muñoz, un debut soñado: gol en Primera y la ilusión de Boca
-
Asociados5 días agoRío Cuarto 3 – Boca 2 y una revancha que cumple 70 años de espera
-
Fútbol5 días agoLa Fecha 21 vuelve a poner en marcha a las formativas de la Liga Regional
-
Asociados2 días agoInferiores Masculinas: Panorama completo de la Zona de Platino

