Fútbol

Atlético Sampacho tomó aire y dejó en cero a Everton Club

El “milrayitas” derrotó 1-0 al “panza” por la tercera fecha y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de Primera A.

Publicado

el

Era un duelo entre necesitados de una victoria que corte un esquivo arranque. Y la sensación de alivio y felicidad quedó instalada en Sampacho en donde Atlético venció por la mínima a Everton Club en un viejo clásico regional con la urgencia bien presente.

El solitario gol de Alexis González –de tiro penal- marcó esa fina línea entre la alegría y la desazón. El cuadro dirigido por Claudio Valentín sumó de a tres por primera vez y toma aire en su afán de engrosar el coeficiente en la lucha por la permanencia.

Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores en cancha por las expulsiones de Cristian Abayay -tan solo a los 19 minutos del primer acto- (en el local) y Asdrúbal Zabala (en la visita).

Por el contrario, el conjunto que conduce José Luis Landoni acumula tres derrotas en sus tres presentaciones iniciales que distan de las expectativas generadas previo al campeonato.

Lo que viene. En el marco de la cuarta jornada, Atlético Sampacho rendirá examen ante Universidad en el Campus, mientras que Everton Club será anfitrión de Renato Cesarini.

Síntesis:

Atlético Sampacho: Mateo Vergelín, Cristian Abayay, Emmanuel Díaz, Santiago Miloch, Valentino Coronel, Franco D’ Andrea, Valentino Bonfis, Jesús Chirino, Alexis González, Enzo Linardi y Santiago Sanabria. DT: Claudio Valentín. Suplentes: Esteban Zanluchi, Nehemías Andrada, Ignacio Lucero, Elías Perna, Benjamín Urquiza, Pablo Agüero y Leonel Devia.

Everton Club (CM): Leonel Cerrula, Emiliano Vizzo, José Jaime, José Garro, Manuel Méndez, Juan Aguilar, Tomás Borgatello, Jorge Díaz, Bautista Gómez Barrilín, Agustín Suárez y Agustín Mercado. DT: José Landoni. Suplentes: Maximiliano Lerda, Lian Gil, Alexis León, Brandon Domínguez, Iván Amado y Asdrúbal Zabala.

Gol: a los 11’ ST Alexis González –penal- (CAS).

Incidencias: a los 19’ PT expulsado Cristian Abayay (CAS) y 41’ ST expulsado Asdrúbal Zabala (ECM).

Árbitro: Nicolás Rivero.

Estadio “Eginio Bataller”, Sampacho.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.