Encontranos

Fútbol

Atlético San Basilio volvió a sumar de tres

Publicado

el

El “azul” derrotó 2 a 1 a Everton de Coronel Moldes en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hernán Rodríguez, por duplicado, anotó los tantos del elenco que dirige Exequiel Bea. Miguel Ceccotti descontó para el “panza”.

A pesar de la victoria, Atlético San Basilio continúa complicado con la permanencia. Se ubica en los puestos del fondo de la tabla general y está en el penúltimo lugar de la tabla de promedios. Por su parte, Everton no logra encontrar la regularidad en el certamen.

Lo que viene. En la decimocuarta fecha, el “azul” visitará a Belgrano de Vicuña Makenna. Mientras que Everton será local de Deportivo Río Cuarto.

Formaciones:

Atlético San Basilio: Germán Guaschino; Edgar Pereyra, Juan Gutiérrez, Santiago Bozano, Giuliano Capdevilla, Maximiliano Pedrozo, Hernán Rodríguez, Fernando Romero, David Varas, Pablo Cofe y Pedro Brunetta. DT: Exequiel Bea.

Everton Club de Coronel Moldes: Tomás Ledesma; Emiliano Vizzo, Paul Devia, José Garro, Agustín Cardetti, José Jaime, Asdrubal Zabala, Ariel Medina, Franco Corzo, Miguel Ceccotti y Mauro González. DT: Walter Abbona.

Árbitro: César Filippa.

Estadio: El Coqueto de Atlético San Basilio.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388