Encontranos

Espacio de marca

ATSA no detiene su marcha

La obra social del personal de la sanidad argentina sigue materializando proyectos a pesar de la situación de pandemia. Este domingo entregaron juguetes para el Día del Niño, continúan con los cursos virtuales para sus asociados y ya se prepara para el Día de la Sanidad.

Publicado

en

ATSA entregó juguetes en este Día del Niño.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina se las ingenia para hacer realidad todas sus actividades planificadas en este 2020. Limitados por la pandemia, organizaron una entrega de juguetes a niños de la ciudad y la zona.

La gesta solidaria tuvo lugar este pasado domingo en conmemoración al Día del Niño.  La entidad le hizo llegar el regalo a cada pequeño, hijo/a de sus afiliados.

El posteo de ATSA en redes: “En estos momentos difíciles y de gran complejidad, lo que más queremos es poder reunir a la enorme familia de sanidad para compartir los festejos de este día con la alegría de los más chicos.

Pero es necesario que sigamos manteniendo las precauciones, que no bajemos la guardia y que con responsabilidad tomemos las medidas necesarias para que -más temprano que tarde- podamos volver a encontrarnos todos en un gran abrazo”.

Cabe agregar que el gremio de ATSA sigue en marcha con la oferta académica para sus afiliados. ATSA organiza capacitaciones virtuales y las especialidades son: Lengua de señas, Cuidados paliativos, Infectología y Administración de establecimientos de salud.

El espacio de inscripción para los afiliados de ATSA.

En materia de asistencia social, ATSA dispuso de un bolsón alimentario de mercadería con 16 productos a sólo 760 pesos. Fideos, aceite, harina, polenta, té, arroz y leche con algunos de los productos con los que cuenta el paquete asistencial.

¡Atención afiliados! Nos organizamos para poder acceder a los productos de la economía social y solidaria. En esta…

Posted by Atsa Prensa Rio Cuarto on Tuesday, August 11, 2020

El próximo festejo de ATSA será el 21 de septiembre, en el Día de la Sanidad. El 21 de setiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar este día en recuerdo de la primera reunión del personal de los sanatorios realizada en 1935.

En los sanatorios, hospitales y clínicas de la Argentina se conmemora el Día del Trabajador de la Sanidad para reconocer el trabajo que todos los días realizan las enfermeras, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento de las instituciones médicas.

El gremio riocuartense de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina no será la excepción y ya planifica la forma en que agasajará a sus afiliados.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388