Encontranos

Fútbol

Auzqui sobre la victoria ante Estudiantes: “Se encontraron con el gol y nos descolocaron”

Tras la victoria por penales el delantero de Talleres analizó el partido ante el “celeste”, que significó el pasaje a cuartos de final de Copa Argentina, y dejó un mensaje sobre la continuidad de Alexander Medina como DT “albiazul”.

Iván Ortega

Publicado

en

Auzqui sobre la victoria ante Estudiantes: “Se encontraron con el gol y nos descolocaron”

Talleres de Córdoba eliminó por penales a Asociación Atlética Estudiantes por los octavos de final de Copa Argentina y mantiene su ilusión en la competencia nacional. Fue 6-5 en la tanda luego de un 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Nicolás Talpone adelantó al “león” a los 6’ del complemento, mientras que Michael Santos, de cabeza, puso la igualdad, a 4’ del final.

En los penales apareció la figura de Guido Herrera, quien puntualmente atajó el último disparo ejecutado por el defensor Francisco Dutari. Sin embargo, el más destacado del partido fue el delantero Carlos Auzqui, es por eso que tras la victoria habló en conferencia de prensa virtual y analizó la serie.

“El Perro” habló del partido, del sueño de ganar algo que les inculca Alexander Medina y también fue el que tomó la palabra a la hora de hablar del enojo del DT por el acortamiento del plantel en plena competencia.

En cuanto a la victoria, el ex River dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Ellos se encontraron con el gol, nos descolocaron, pero lo pudimos sacar adelante. Talleres está aprendiendo a jugar este tipo de partidos y creo que nos llevamos un triunfo muy importante”.

Y también se animó a soñar post victoria ante Estudiantes: “Estamos convencidos, el grupo trabaja para conseguir cosas importantes. Estamos muy ilusionados y ojalá éste sea el punto de partida para seguir adelante y por qué no ganarla (Copa Argentina) y clasificar a Libertadores”.

“Talleres está aprendiendo a jugar este tipo de partidos”, dijo Auzqui sobre la serie ante Estudiantes.

Finalmente Auzqui se refirió a la continuidad de su DT Medina: “¿El enojo del DT? Son rumores que llegan. Medina estaba enfocado en Estudiantes de Río Cuarto y ahora en el partido del lunes con San Lorenzo. Estamos contentos de que esté enfocado. Si se va, nos vamos todos, ja. El capitán del barco no se va nunca. Te lo digo yo. Estamos contentos. Cada jugador creció. Conmigo hizo eso”.

Tras eliminar a Estudiantes, Talleres enfrentará en cuartos de final a Temperley. Mientras que por el torneo de Liga Profesional recibirá a San Lorenzo el lunes 16 a las 18 por la sexta fecha.

Redacción Al Toque
Fuente: prensa Talleres

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388