Encontranos

Boxeo

Avanza la construcción del nuevo gimnasio de boxeo en el Centro Once

En una superficie de 150 metros cuadrados, se construirá el flamante gimnasio de boxeo del Centro 11, el cual contará con un ring propio. La palabra del Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri.

Bruno Aricó

Publicado

el

En el marco de un plan de reestructuración y obras en el Centro Once, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, informa que avanza la construcción de un nuevo gimnasio de boxeo, el cual se espera esté finalizado antes de fin de año. La obra, emplazada en una superficie de 150 m2, contará con ring propio para entrenamiento, nuevo equipamiento para la práctica de esta disciplina y estará integrada al Gimnasio 11 y Gimnasio Anexo.

Al respecto, el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad, Agustín Calleri, indicó: “Estamos muy contentos por la construcción de un nuevo gimnasio de boxeo en nuestro querido Centro Once, ya que es una actividad muy importante en la ciudad y un deporte muy inclusivo. Tener dos referentes y campeones sudamericanos en la ciudad como Adrián Sasso y Carla Merino hace que más chicos y chicas se vuelquen a la práctica del boxeo”, agregó Calleri.

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó las obras junto a Martín Herrera y Agustín Calleri.

En una superficie de 150 m2, este nuevo gimnasio va a contar con un ring propio para boxeo profesional y amateur sumado a los nuevos elementos de entrenamiento. “De esta forma se va a poder realizar la actividad de manera más cómoda”, enfatizó el Secretario de Deporte.

Además, sostuvo que “el Centro Once ha crecido mucho desde el primer día que entramos con Martín (Herrera) bajo la Intendencia de Juan Manuel Llamosas. Ha cambiado completamente y eso es lo que nosotros queremos, que sea un centro deportivo de primer nivel y de a poquito lo vamos logrando”.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388