Encontranos

Fútbol

Avellaneda encara su tercera semana de trabajo

El club de Tosquita se prepara para la vuelta de la actividad con plantel completo y las ilusiones renovadas. Su primera presentación será ante Los Incas de Achiras y luego participará en la zona Complementación del Torneo de Primera División B.

Iván Ortega

Publicado

en

Avellaneda encara su tercera semana de trabajo.

Recreativo Avellaneda de Tosquita retomó sus actividades con vistas a la vuelta del futbol regional. Esta semana, la tercera consecutiva de actividades, lo hará los cinco días y saldrá en busca de concretar algún amistoso, si es que las flexibilizaciones lo permiten.

Tras el parate, Recreativo realizó evaluaciones individuales, “Lo programamos con el ´profe´ (Marcos Estrada), para organizar los entrenamientos para el buen acondicionamiento físico de cada uno ya que imaginábamos que el retorno sería en los primeros días de septiembre”, explicó el entrenador de la entidad, Diego Campos.

Desde el lunes 12 de julio trabajan con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la Zona Complementación, ya que pese a faltar una fecha de la primera fase, no cuenta con chances de clasificar a la zona Campeonato del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

“Volvieron todos, nos encontramos con los 35 jugadores. En la primera semana hicimos 3 días de trabajos de adaptación y desde la pasada comenzamos con lo físico, (fueron 4 días) buscando el máximo de rendimientos y evitar lesiones”, explicó Campos.

En cuanto a cómo encontró al plantel luego del nuevo parate, describió: “Notamos un cambio de semblante en la última semana ya con otra idea desde la llegada de las noticias de la habilitación para que se pueda jugar desde el 15 de agosto”.

Desde lo físico reconoció que los jugadores los sorprendieron gratamente, “la mayoría está muy bien”.

El equipo de Tosquita trabaja desde hace tres semanas en sus instalaciones. Se enfoca para el reinicio de la Primera B.

Además, el DT resaltó: “No hemos tenido contagios, lo que indica que hemos transmitido bien los protocolos y los cuidados”.

“Como en cada arranque de un nuevo torneo lo haremos con las ilusiones de hacer un buen torneo”, aseguró.

Recreativo Avellaneda transita su primera temporada en el marco de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, lo hace en la zona Sur del torneo de ascenso, en el que jugó 7 partidos, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas, 6 goles a favor y 9 en contra. Se encuentra último con 5 puntos.

Redacción Al Toque
Fotos: Gentileza Club Recreativo Avellaneda

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388