Encontranos

Fútbol

“Azul” de los milagros

Atlético San Basilio venció sobre la hora a su homónimo de Adelia María en el clásico y sigue vivo en la lucha por la permanencia.

Publicado

el

Un final de clásico acorde a la incertidumbre que reina en la parte baja de la Tabla General. Atlético San Basilio superó 2-1 a Atlético Adelia María en el choque que cerró la jornada dominical de la fecha 17 del Torneo Clausura.

El triunfo del “azul” decretó el descenso de Juventud Unida de Río Cuarto y puso al rojo vivo la lucha por la salvación. En consecuencia, la tabla de los promedios queda al margen y todo se centra en el ordenamiento anual para definir el segundo descenso.

Todas las emociones en el “Coqueto” llegaron en el segundo tiempo. Emanuel Castro adelantó a la visita y en el último cuarto de hora el local lo dio vuelta mediante dos penales. Pablo Cofe empató y en tiempo cumplido José Ignacio Rimondetti desató la alegría.

Además de los goles se registraron cuatro expulsiones que condicionan a ambos equipos de cara a la recta final. Cofe se fue a las dudas en el anfitrión, mientras que Ángel Sombra, Alejo Molina y Luis Rodríguez vieron la roja en el “canalla”.

Lo que viene. En el marco de la penúltima fecha, Atlético San Basilio visitará a Atenas y Atlético Adelia María recibirá a Deportivo Río Cuarto.

Síntesis:

Club Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Maximiliano Pedrozo, Juan Martín Gutiérrez, Ulises Páez, Giuliano Capdevila, Joaquín Loser, Franco Boasso, Jesús Varas, José Rimondetti, Pablo Cofe y Pedro Brunetta. DT: Fabricio Liendo.

Club Atlético Adelia María: Facundo Remedi, Ángel Sombra, Valentín Mattana, Alejo Molina, Michael Córdoba, Bruno Giacomelli, Leonardo Pezzini, Ariel Vílchez, Luis Rodríguez, Martín Dopazo y Emanuel Castro. DT: Mario Fenoglio.

Goles: a los 16’ ST Castro (CAAM), 30’ ST Cofe –p- (CASB) y 45’ ST Rimondetti –p- (CASB).

Expulsados: a los 31’ ST Sombra (CAAM) y Cofe (CASB), 45’ ST Molina (CAAM) y 50’ ST Rodríguez (CAAM).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Cancha: Club Atlético San Basilio.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388