Encontranos

Fútbol

Bacaloni será “celeste”

El ex central de Sportivo y Biblioteca Atenas dejó Deportivo Riestra, dueño de su pase, y pasó a préstamo a J.J. Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. “La idea es buscar un club para tener continuidad y rodaje”, dijo el “Flaco”.

Iván Ortega

Publicado

en

Leandro Bacaloni deja Deportivo Riestra y se va a préstamo a la B Metro.

Nuevo rumbo para Leandro Bacaloni que se inserta en el fútbol metropolitano. El defensor con pasado en Sportivo y Biblioteca Atenas deja Riestra y se transformará en jugador de Juan José Urquiza.

El central de 24 años se había incorporado a Riestra a mediados del 2019, donde firmó contrato profesional por dos años. Con tal sólo 23 minutos disputados en la Primera Nacional (en la victoria blanquinegra frente a Atlético Rafaela), “Baca” decidió armar las valijas y buscar nuevos horizontes.

La idea es buscar un club para tener continuidad y rodaje, minutos. Fue consensuada con el club y me representante para lo mejor para mí. Salió lo de J.J. y lo veo como una oportunidad para lo que busco”, aseguró el ex Atenas.

Bacaloni llega a la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, equipo que compite en la Primera B Metropolitana y apuesta fuerte al ascenso a la Primera Nacional.

En ese marco, los puestos apuntados por el “celeste” son un arquero, un defensor, un volante y un delantero.

Esta semana se aseguró a Bacaloni, mientras que los otros dos refuerzos anteriores de J.J. Urquiza fueron Bruno Galván, arquero procedente de Deportivo Morón, y Facundo Macarof, volante de último paso por Berazategui. Sólo le falta el centrodelantero para cumplir los deseos del cuerpo técnico comandado por Daniel Sagman .

 “Llego a préstamo pero todavía el tiempo no está definido. Lo de los entrenamientos, apenas arreglamos, me hicieron una videollamada, me comentaron como es la forma de trabajo y ya me sumé a entrenar con mis nuevos compañeros”, indicó Bacaloni.

El lungo ex Atenas ya comenzó una nueva experiencia. Como todos los futbolistas, está a la espera de la reanudación de las prácticas y posterior competencia. Este vez, Bacaloni jugará en la tercera categoría del fútbol argentino.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388