Encontranos

Futsal

Banda Norte cayó en su segundo partido de la Liga Nacional de Futsal

El “lobo” perdió ante Club SECLA por 8-1 en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo D en el Predio “Lionel Andrés Messi” de AFA en Ezeiza. Este miércoles cierra su participación en la fase de grupos ante 17 de Agosto, desde las 18:00.

Publicado

el

Banda Norte no pudo obtener un triunfo en la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal 2023, que se está disputando en esta fecha.

Este martes, fue caída del “lobo” por 8-1 ante Club SECLA en el Predio “Lionel Andrés Messi” que tiene AFA en Ezeiza. El gol del elenco riocuartense lo marcó Rodrigo Márquez para descontar en el complemento.

Banda Norte cayó ante SECLA por la segunda fecha del Grupo D de la Liga Nacional de Futsal.

Con este resultado, Banda Norte quedó muy complicado para clasificarse a los cuartos de final. Deberá esperar a lo que suceda en el partido entre Opción Joven de Río Gallegos y 17 de Agosto, que puede dejarlo sin chances matemáticas.

Este miércoles, el “lobo” culmina su participación en la fase de grupos ante 17 de Agosto desde las 18:00, también en el Predio “Lionel Andrés Messi”.

Fotos: AFA Desarrollo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388