Encontranos

Fútbol

Banda Norte cumplió con su primera obligación

El “verde” empató 1 a 1 con Correos y gracias a la derrota de Charrense FC, alcanzó la clasificación a la Zona Campeonato, al menos como uno de los dos mejores cuartos.

Publicado

el

Este domingo, Banda Norte cumplió con su primera obligación en la Primera B de la Liga Regional al haber alcanzado la clasificación a la Zona Campeonato. El cuadro bandeño igualó 1-1 con Correos y Telecomunicaciones por la décima fecha y de manera anticipada logró su primer propósito.

El “verde” se puso en ventaja gracias al goleador del torneo Agustín Cuello en el comienzo del complemento, pero en el desenlace el “cartero” lo igualó por Jonathan Ochoa.

Con este empate, los dirigidos por Facundo Ponce continúan en lo más alto de la tabla de la Zona Centro y lograron el pasaporte a la Zona Campeonato, mientras que el “aurinegro” continúa quinto, ahora más lejos de Fusión FC -que es el cuarto-, pero con expectativas de llegar a alcanzar la clasificación en lo que queda de la primera fase.

En la próxima fecha, Banda Norte visitará a Fusión FC, mientras que Correos recibirá a Rosario FC.

Síntesis:

Banda Norte: Juan Romero, Cristian Acosta, Romario López, Santiago Gómez, Maximiliano Gómez, Iñaki Laserna, Alexis Vega, Elías Chacalí, Román Lucero, Enrique Quiroga y Agustín Cuello. DT: Facundo Ponce. Suplentes: Álvaro Sitto, Gaspar Manchado, Tomás Mosqueira, Leonardo Péricas y Renzo Lucero.

Correo y Telecomunicaciones: Diego Leguizamón, Gonzalo Escudero, Santiago Molina, Lisandro Luna Morán, Sergio Pérez, Lisandro Lanz Casari, Jonathan Ochoa, Héctor Aguilera, Jonatan Aguirre, Facundo Tacca y Luis López. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Máximo Escudero, Lautaro Pérez, Rodrigo Paz, Carlos Suárez y Francois Macagno.

Goles: Agustín Cuello (BN); Jonathan Ochoa (CyT).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Estadio «Parque Sarmiento».

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388