Encontranos

Futsal

Banda Norte debutó con traspié en la Liga Nacional de Futsal

El “lobo” tuvo su primera presentación este lunes en el Predio “Lionel Andrés Messi” de AFA en Ezeiza. Fue caída 9-3 ante Opción Joven de Río Gallegos por la primera fecha del Grupo D. Este martes a las 18:00, el segundo encuentro ante SECLA.

Publicado

el

Banda Norte hizo su debut en la edición 2023 (disputada este año) de la Liga Nacional de Futsal en el Predio “Lionel Andrés Messi” que tiene AFA en Ezeiza.

El “lobo” cayó por 9-3 ante Opción Joven de Río Gallegos por la primera fecha del Grupo D. El encuentro comenzó igualado, con goles tempraneros de ambos lados para establecer un 2-2 que rápidamente se rompería en favor de los santacruceños.

El capitán de Banda Norte, Álvaro Pastre (derecha), en el sorteo del encuentro ante Opción Joven.

Opción Joven pudo estirar las diferencias a lo largo del primer tiempo y mantenerlas en el complemento, donde Banda Norte no pudo descontar pensando en la importancia de la diferencia de gol. Los tantos del conjunto riocuartense los anotaron Gonzalo López -2- y Ezequiel Moreno.

El partido completo entre Opción Joven de Río Gallegos y Banda Norte.

Este martes desde las 18:00, Banda Norte jugará por la segunda fecha ante Club SECLA, también en el Predio de AFA en Ezeiza. El miércoles cierra la fase de grupos ante 17 de Agosto, a la misma hora y en el mismo escenario.

Fotos: AFA Desarrollo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388