Fútbol
Banda Norte gana y sube
El verde derrotó 2 a 0 a Atlético Granada de Holmberg y mantiene intacta su ilusión de ascender. El partido se disputó en el estadio del Parque Sarmiento y fue el adelanto de la vigésima fecha de la Zona Campeonato de Primera B.
Joaquín Rivarola y Tomás Mosqueira marcaron los goles del elenco que dirige Vladimir Vera, que con este triunfo se mantiene en el lote de arriba de la tabla de posiciones.
Formaciones
Banda Norte: Álvaro Sitto; Santiago Gómez, Santiago Coria, Franco Amín, Alexis Vallejos; Álvaro Suárez, Elías Chacalí, Gastón Correa, Joaquín Rivarola; Esteban Pérez Zavala y Agustín Cuello. DT: Vladimir Vera.
Atl. Granada: Lucas Arias; Leandro Zandarín, Matías González Luna, Tomás Cerutti, Sergio De Haes; Mauro Valentín, Juan Carlos Magoia, Gastón Pagliaricci, Matías Zonni; Federico Fos y Franco Río Creao. DT: Claudio Valentín.
Árbitro: Santiago Rivarola
Estadio: A. A. Banda Norte
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 5 díasDescenso: tres equipos luchan por evitar caer por tabla general
-
Asociadoshace 5 díasSe acercan las definiciones de inferiores
-
Asociadoshace 7 díasSe jugó parcialmente la antepenúltima fecha de los torneos formativos
-
Fútbolhace 4 díasAsí se juega la última fecha entre semana del año

