Encontranos

Fútbol

Banda Norte ganó y quedó a cinco puntos del ascenso

Publicado

el

El «verde» se impuso 1 a 0 sobre su escolta, Centro Social de Las Higueras y se encamina hacia la Primera División. Le sacó siete puntos a su rival y catorce a Belgrano de Coronel Moldes, al que le restan 18 por jugar.

Con gol de Mauricio Flores -de penal-, a los 10 minutos de la segunda etapa, Banda Norte le ganó 1 a 0 a Centro Social de Las Higueras y está cada vez más cerca de asegurarse el ascenso.

El equipo dirigido por Facundo Ponce consiguió en la decimoquinta fecha de la Zona campeonato su undécima victoria (2 empates y está invicto), suma 44 unidades y quedó a solo 5 unidades de conseguir uno de los 2 ascensos directos que entrega la Zona Campeonato, ya que el tercero, Belgrano de Coronel Moldes suma 30 y le restan 6 partidos por jugar por lo que su máximo posible son 48 puntos.

Además, el «lobo» quedó a tres de asegurar un lugar en la final por el tercer ascenso, considerando el máximo de 46 que pueden alcanzar Sportivo Municipal, Universidad Nacional de Río Cuarto y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Centro Social continúa segundo, con siete de ventaja sobre Belgrano, que es el tercero.

En la próxima fecha Banda Norte visita a Social Recreativo Reducción y Centro Social recibirá a Juventud Unida.

Síntesis:

Banda Norte (1): Juan Romero, Cristian Acosta, Alexis Vallejos, Lautaro Brito, Maximiliano Gómez, Romario López, Gaspar Manchado, Elías Chacalí, Román Lucero, Mauricio Flores y Agustín Cuello. DT: Facundo Ponce. Suplentes: Iñaki Laserna, Tmás Mosqueira, Alexis Vega, Julián Cattana, Álvaro Suárez.

Centro Social de Las Higueras (0): Enzo Véliz, Germán Rodríguez, Gonzalo Pereyra, Álvaro Farías, Ramiro Berardo, Hernán Marín, Héctor Heredia, César Rosales, Diego Gutiérrez, Santiago Almirón y santiago Escudero. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: Emiliano Calosso, Enzo Ávila, Gabriel Chacón, Luis Lourenco y Pablo González.

Gol: a los 10’ ST Mauricio Flores –penal- (AABN).

Árbitro: Gastón Lucero Molina.

Estadio “Parque Sarmiento”, Banda Norte.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388