Encontranos

Fútbol

Banda Norte goleó y se afianza en la cima

Publicado

el

Banda Norte goleó 4 a 0 a Defensores de Alberdi y sigue como líder de la Zona Centro. Se enfrentaron en el marco de la fecha 9 del Torneo de Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto.

Con 21 puntos manda en soledad y tiene una ventaja de 7 puntos sobre su escolta, Sportivo Municipal. Los goles del triunfo sobre Defensores los convirtieron Román Lucero en dos oportunidades, Germán Quiroga y Agustín Cuello.

El “verde” cosechó tres triunfos de manera consecutiva luego de la caída ante Universidad. Lo contrario en Defensores de Alberdi, que hilvanó su tercera caída al hilo.

Lo que viene. Defensores visitará a Rosario FC y Banda Norte recibirá a Correo y Telecomunicaciones

Así formó Banda Norte: Juan Romero, Santiago Coria, Santiago Gómez, Elías Chacalí, Maximiliano Gómez, Alexis Vega, Iñaki Laserna, Román Lucero, Gaspar Manchado Germán Quiroga y Agustín Cuello. DT: Facundo Ponce

Goles: Román Lucero x2, Germán Quiroga y Agustín Cuello.

Árbitro: Juan Vaselli

Cancha: Defensores de Alberdi

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388