Encontranos

Fútbol

Banda Norte se hizo fuerte en el parque

El “lobo” logró se segundo triunfo en fila al derrotar 2 a 1 a Rosario FC el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Centro de Primera B. Agustín Cuello, de penal, y Julián Moyano anotaron los tantos del elenco que conduce Waldemar Borgarello. Alex Pérez marcó para el canalla.

Diego Borghi

Publicado

en

Asociación Atlética Banda Norte continúa por la senda del triunfo en el certamen de ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El “verde” se hizo fuerte de local al derrotar 2 a 1 a Rosario FC en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona Centro.

Agustín Cuello, de penal, y Julián Moyano marcaron los goles del conjunto que suma seis puntos tras disputar dos partidos. Alex Pérez anotó para la visita, que cortó su buena racha de dos halagos en fila.

El “verde” será visitante de San Cayetano en la siguiente jornada, mientras que el “canalla” cotejará de local, en el predio de Atenas, ante Atlético Granada de Holmberg.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388