Fútbol
Banda Norte volvió al triunfo y no se baja de la lucha
El “verde” recuperó la senda de la victoria al imponerse por 3 a 1 sobre Independiente Dolores de General Cabrera, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Agustín Cuello, en dos oportunidades, y Román Lucero anotaron los goles del triunfo. Román Luna descontó para la visita.
El conjunto del Parque Sarmiento consiguió un triunfo importante que le permite acomodarse entre los principales puestos de la tabla de posiciones y afrontar con mejores perspectivas la recta final del certamen.
Por su parte, Independiente Dolores atraviesa un presente complicado. El elenco de General Cabrera no logra revertir su situación y continúa comprometido en el fondo de la tabla anual, con la necesidad de sumar puntos en las fechas restantes.
Formaciones:
A. A. Banda Norte: Álvaro Sitto; Cristian Acosta, Iñaki Laserna, Mateo Deramo, Mariano Rotondi, Tomás Coniglio, Román Lucero, Milton Cordeiro, Julián Moyano, Román Gatica y Agustín Cuello. DT: José Echeverría.
Independiente Dolores de General Cabrera: Aldo Muñoz; Marcos Zabala, Mateo Machuca, Bruno Muschiato, Cristian Costamagna, Damián Ortega, Fabricio Padilla, Felipe Avaca, Román Luna, Ian Santamaría y Mateo Delponte. DT: Gustavo Delponte.
Árbitro: Nicolás Bergese.
Estadio «Parque Sarmiento», Banda Norte.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Federal A2 días agoAtenas logró la remontada y está en la próxima fase de la Reválida
-
Fútbol2 días agoEstudiantes recibe a Aldosivi en un duelo con objetivos diferentes
-
Asociados2 días agoInferiores Masculinas: La Zona de Platino cumplió una nueva jornada
-
Fútbol4 días agoCentro Social y Juventud Unida van por el ascenso este domingo

