Encontranos

Fútbol

Banda Norte y Roncedo se midieron en el Parque

“Verdes” y “albicelestes” sumaron minutos de fútbol en la noche de martes. En Primera División fue victoria visitante, mientras que en el preliminar los locales fueron ganadores. Así formaron.

Iván Ortega

Publicado

en

Recta final para el regreso de Liga Regional de Río Cuarto y los cuerpos técnicos lo saben. Es por eso que acumulan minutos de fútbol enfrentándose en partidos preparatorios de cara al 29 de agosto.

Tal es el caso de Asociación Atlética Banda Norte, quien en la noche del martes recibió la visita de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. En total disputaron dos partidos: el de Tercera División tuvo dos tiempos de 35 minutos, mientras que el de Primera fue un partido de 90’.

En el preliminar hubo victoria local por 3 a 1. En tanto, en el duelo de titulares de Primera División quien se llevó el triunfo fue la visita. El equipo dirigido por Emilio Zabala se impuso por 1 a 0 con gol de Agustín Mercado en la primera parte.

Este duelo ante los gigenenses significó la segunda prueba futbolística de Banda Norte que con anterioridad se había medido con Atlético Adelia María. El próximo sábado por la siesta recibirá la visita de Municipal de Adelia María, elenco que conduce Patricio Otero.

Por su parte, Lautaro Roncedo también sumó su segundo amistoso tras jugar en su casa con Argentino Colonial de Los Cóndores. El “doctor” de Alcira Gigena volverá a tener acción el próximo sábado, cuando reciba a Centro Social Las Higueras.

Zabala asume su tercer ciclo como DT de Roncedo.
Zabala prueba variantes en los amistosos tras quedarse sin Velázquez, único centrodelantero que tenía en el plantel. Este martes Mercado fue quien ocupó ese puesto (marcó el gol del triunfo).

El “albiceleste” marcha décimo con 11 puntos en el Torneo Apertura de Primera A. Reanudará la competencia jugando el clásico ante Lutgardis Riveros en condición de local.

Por su parte, Banda Norte marcó un andar perfecto en el torneo de ascenso. El equipo que dirige Waldemar Borgarello ganó los siete partidos que disputó en la etapa clasificatoria en marcada en la Zona Centro 2 y clasificó rápidamente a la Zona Campeonato.

Volverá a la competencia oficial visitando a Defensores de Alberdi por el juego correspondiente a la última fecha de la Primera Fase.

Formaciones iniciales

Banda Norte: Elio Garelli; Lazarte, José Abril y López, Santiago Gómez, Elías Chancalí, Gastón Correa y Alexis Vallejos; Joaquín Rivarola; Román Lucero y Agustín Cuello. Ingresaron Sergio Bertelli, Joel Mitre, Thiago Pagliaricci, Emanuel Perrone, Suárez y Julián Moyano.

Lautaro Roncedo: Ramiro Armengol, Baltazar Escudero, Agustín Becerra, Nazareno Palacio, Leonel Arrieta; rosales, Agustín Muñoz, Byron Guerrero, Ulises Drusian; Agustín Mercado y Federico Álvarez. Ingresaron Ismael Guizardi, Tobías Arrieta, Tomás Bigolín y Mariano Gianinetto.

Resultados: Lautaro Roncedo ganó en Primera por 1-0. Banda Norte triunfó 3-1 en Reserva.

Próximos amistosos: Banda Norte frente a Deportivo Municipal de Adelia María. Roncedo recibirá a Centro Social Las Higueras.

Redacción Al Toque
Foto. Archivo Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388