Encontranos

Fútbol

Barrio Quirno sumó de a 3 y saltó a octavos

El conjunto de Del Campillo le ganó 3 a 1 a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó, se adjudicó la Zona 1 y clasificó directo a octavos de final.

Publicado

el

Barrio Quirno de Del Campillo derrotó este sábado, 3 a 1, a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó, se adjudicó la Zona 1 y clasificó directo a octavos de final del Torneo Provincial.

Barrio Quirno de Del Campillo derrotó este sábado, 3 a 1, a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó, se adjudicó la Zona 1 y clasificó directo a octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

El “Quirno” llegó puntero de su zona a la sexta y última fecha, por lo que para conseguir el pasaporte a octavos de final no dependía de nadie y lo sacó al derrotar a Nelson, quien terminó eliminado del certamen junto a Everton de Coronel Moldes y Pabellón Argentino de Alejandro.

Danilo Vega y Gabriel Figueroa pusieron en ventaja al local en la primera etapa, Giuliano Lucena descontó para la visita y nuevamente Figueroa llegó a la red para poner el 3 a 1 definitivo.

Tras ganar la Zona 1, Quirno descansará la próxima semana y luego enfrentará en la llave de octavos de final a Comercio de Villa Dolores, que tendrá la ventaja de elegir el orden de localía de la llave.

Síntesis:

SyD Barrio Quirno (Del Campillo): Facundo Fernández, Marcos Grosso, Guillermo Veiner, Santiago Ceresole, Leonardo Bordón, Guido Martínez, César Pereyra, Eric Agüero, Federico Olariaga, Gabriel Figueroa y Danilo Vega. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Renato Olguín, Matías Bazán, Ivan Soria, Nazarenos Silva, Bautista Cordeiro, Adan Araya y Gustavo Rodríguez.

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó): Santiago Sosa, Matías Varas, Said Morat, Juan Silva, Enzo Ghita, Joaquín Agüero, Giuliano Lucena, Nicolás Chacón, Santiago Ávalos, Joaqu{in Benito y Denis Rodríguez. DT: Gustavo Galván. Suplentes: Valentín Ratael,Juan Mercado, Sergio Destefanis, Brian Rota, Francisco Rivelli, Tomás Ferreres y Álvaro Pereyra.

Goles: Danilo Vega, y Gabriel Figueroa -2- (BQ); Giuliano Lucena (NTP)

Árbitro: Luciano Astegiano (ARAF – Río Cuarto)

Cancha: Estadio Tránsito Pérez – Joaquín Díaz, de Barrio Quirno.

Fotos: gentileza Roberto Díaz
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388