Encontranos

Rugby

Becerra: “Todos los chicos se preparan para jugar en Primera”

El head coach de Uru Cure analizó el debut con victoria en el Torneo Preparación ante San Martín de Villa María. La “lechuza” se impuso en el juego y contó con la participación de varios juveniles que hicieron su debut en la categoría mayor.

Bruno Aricó

Publicado

en

Este sábado volvió la acción a Soles del Oeste. Uru Cure venció a San Martín de Villa María por 45-10 y debutó con victoria en la segunda jornada del Torneo Preparación de la Unión Cordobesa de Rugby.



Luego de un gran primer paso después de un parate de más de un año, el head coach Carlos Becerra hizo un balance del debut del equipo: “Tenemos mucha alegría de volver un sábado a jugar por un torneo oficial. Creo que lo que buscamos es que los chicos vuelvan a la cancha, ponerse la camiseta y salir a defender el título”.

En cuanto al juego, Becerra analizó: “Por momentos se logró un buen rugby, por otros momentos estuvo cortado, pero es parte del parate tan largo que tuvimos. El rival fue muy duro en el punto de contacto y muy aguerridos en el tackle”.

En relación al debut de los juveniles del club con la Primera, el entrenador dijo: “Los chicos se preparan todos para jugar en Primera, algunos juegan antes, otros maduran después. Creo que a los que les tocó entrar lo hicieron bien, es el recambio que viene y es a lo que tenemos que apostar”.

El objetivo de la “lechuza” en el torneo es claro: “Lo que buscamos es llegar a nuestro sistema, desarrollar lo que venimos entrenando, pero de a poco vamos a suplir eso en el juego y hacerlo más dinámico. Como siempre decimos, Uru en este Torneo Preparación está para seguir preparando el sistema y llegar a jugar finales”, concluyó Becerra post partido.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388