Encontranos

Fútbol

Belgrano expuso su credencial de líder

El “tricolor” goleó de visitante a Deportivo Río Cuarto por 6-2 en el marco de la fecha 15 y comanda en lo más alto del Torneo Clausura de Primera A.

Publicado

el

Decididamente Belgrano enfila sus cañones a la lucha por el título. El “tricolor” dio otra muestra de autoridad y jerarquía al golear 6-2 a Deportivo Río Cuarto en el estadio “Fabián Cuchietti”.

El representativo de Vicuña Mackenna ratificó su liderato –en conjunto con Acción Juvenil- en el Torneo Clausura de la Primera División A.

El tucumano Enzo Lucero festeja una de sus cuatro conquistas.

Enzo Lucero fue la gran figura del partido al marcar cuatro goles. Cristian Oliveira y Agustín Bazán completaron la victoria visitante. Gonzalo Álvarez –de penal- y Valentín Mainero descontaron para el local.

La escuadra mackennense es el único invicto que sigue en pie en el certamen, en donde suma nueve triunfos y cinco empates en sus catorce presentaciones. Además, es el equipo con más goles a favor del campeonato.

Los dirigidos por Franco Chiaretta acarrean seis derrotas en serie y acumulan nueve sin ganar. La mala racha complica la situación del elenco riocuartense en su lucha por la permanencia.

Deportivo Río Cuarto, Belgrano y un resultado que expone las realidades en el Clausura.

Lo que viene. En el marco de la decimosexta fecha, Deportivo viajará a Sampacho para enfrentar a Atlético y Belgrano recibirá a Toro Club en un prometedor duelo.

Formaciones:

Deportivo Río Cuarto: Jorge Olguín, Lucas Allasia, Franco Cabral, Tomás Barry, César Torres, Valentín Medina, Valentín Mainero, Matías Errecalde, Gonzalo Alvarez, Emanuel Ramírez y Mateo Fernández. DT: Franco Chiaretta.

Belgrano (VM): Fernando Funes, Marcos Luna, Mateo Bertoletti, Ariel Lencina, Kevin Flores, Andy Centurión, Enzo Lucero, Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira, Joel Cabral y Santiago López. DT: Mario Vivaldi.

Goles: a los 15’ y 22’ PT Enzo Lucero (CAB), 30’ PT Cristian Oliveira (CAB), 5’ ST Gonzalo Alvarez –p- (CDRC), 26’ ST Agustín Bazán (CAB), 37’ y 41’ ST Enzo Lucero (CAB) y 46’ ST Valenín Mainero (CDRC).

Árbitro: Claudio Pavón.

Tercera: Dep. Río Cuarto 3 – Belgrano 3.

Estadio “Fabián Cuchietti”, Río Cuarto.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388