Encontranos

Fútbol

Belgrano frenó el buen andar del líder

El conjunto de Vicuña Mackenna igualó en el complemento las acciones ante Deportivo Municipal y se llevó un empate de Adelia María. Nicolás Villegas había adelantado al «celeste», mientras que Cristian Oliveira de penal empardó para el «tricolor», quien cortó una racha de tres victorias consecutivas del puntero del Clausura.

Publicado

el

Deportivo Municipal de Adelia María no ganó y es noticia. El líder que tiene el Torneo Clausura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto empató 1-1 ante Belgrano de Vicuña Mackenna en el Estadio Miguel «Tito» Puerino.

Nicolás Villegas adelantó al puntero con su gol a los 3 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, Cristian Oliveira desde los doce pasos decretó la igualdad para el «tricolor» a los 16 minutos del complemento.

De esta manera, el «celeste» suma un punto que lo mantiene en la cima con 23 unidades, con tres de ventaja sobre su inmediato perseguidor Lutgardis Riveros. Tras este empate, se cortó una racha de tres victorias consecutivas para los adeliamarienses. La última igualdad había sido en el clásico ante Atlético Adelia María en la fecha 5.

En la próxima jornada, el líder tendrá una prueba de fuste ante Acción Juvenil en General Deheza. Por su parte, Belgrano suma 13 puntos y se ubica en la séptima posición del Clausura. En la siguiente fecha, el conjunto mackennense recibirá en su casa a Everton de Coronel Moldes.

Síntesis del partido:

Deportivo Municipal de Adelia María (1): Facundo Rojas; Juan Manuel López, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Emanuel Campo, Brian Coria, Brian Domínguez, Agustín Lanata, Nicolás Villegas, Bruno Gabelle, Nelson Suárez. DT: Afif Rumie Vittar.

Belgrano de Vicuña Mackenna (1): Rubén Gastaldi; Marcos Luna, Arnaldo Lencina, Gonzalo Lucero, Álvaro Gutiérrez, Santiago Ruffinengo, Matías Bea, Santiago López, Rodrigo Fedre, Ramiro Lazarte, Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Goles: 3′ ST Nicolás Villegas (DMAM), 16′ ST Cristian Oliveira -p- (BEL).
Árbitro: César Filippa
Estadio: «Miguel ‘Tito’ Puerino» – Deportivo Municipal Adelia María

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388