Encontranos

Fútbol

Belgrano ganó y se prendió

Publicado

el

El conjunto de Coronel Moldes le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de Bulnes por la undécima fecha de la Zona Campeonato. Tomás Britos, en dos ocasiones, fue el goleador del “patriota”. Simón Borgarello descontó para el “azulgrana”.

Con este triunfo, los dirigidos por Néstor Billalva llegaron a los veintidós puntos y quedaro a dos de Talleres de Las Acequias, que marcha en el tercer lugar. Por su parte, San Lorenzo no levanta y marcha en los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Formaciones:

San Lorenzo de Bulnes: Nicolás Minardi; Maximiliano Múñoz, Luis Andrada, Facundo Aguilar, Mayco López, Federico González, Diego Suárez, Gastón Gionco, Juan Giordano, Gustavo Suárez y Maximiliano Fernández. DT: DT: Darío Arnijas.

Belgrano de Coronel Moldes: César Rouroch; Héctor Almada, Eber Mores, Diego Boriglio, Thomas Fernández, Iván Garro, Tomás Britos, Santiago Bulacio, Guillermo Silva, Francisco Riera y José Gigena. DT: Néstor Billalva.

Árbitro: Carlos Boccolini

Estadio: San Lorenzo de Bulnes

Redacción Al Toque

Gráfico: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388