Fútbol

Belgrano goleó a Juventud Unida en un amistoso

El “tricolor” se impuso por 7-0 en un partido preparatorio que contó con dos tiempos y los técnicos utilizaron a casi todo su plantel para evaluar niveles. Ambos se alistan para el debut en el Torneo Apertura de Primera A.

Publicado

el

Belgrano goleó a Juventud Unida en un amistoso.

Este viernes por la noche Belgrano de Vicuña Mackenna y Juventud Unida Río Cuarto se midieron en un amistoso de pretemporada en la antesala al inicio del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Fue victoria del equipo conducido por Mario Vivaldi, que se impuso por 7-0 con triplete de Lettari, uno de Oliveira, otro de Bazán, Andrada, y uno en contra.

Es el tercer amistoso que disputa Belgrano, ya que anteriormente se midió en un ida y vuelta con Atlético Adelia María. En tanto que Juventud Unida fue parte del cuadrangular desarrollado en Alejandro Roca – donde fue campeón – y compite en el torneo amistoso que organiza Renato Cesarini y en el cual participan el club local, Universidad y Centro Social Las Higueras.

En lo que refiere a la competencia oficial, Belgrano debutará en el Apertura visitando a Municipal de Adelia María el próximo 12 de marzo. En tanto que Juventud Unida tendrá jornada libre en la fecha 1 y recién saltará a cancha en la segunda fecha visitando a Renato Cesarini.

Formaciones iniciales del amistoso

Belgrano VM: Funes, Fernando; Luna, Marcos; Castro, Rodrigo; Alaniz, Daniel; Wendell, Arturo; Lencina, Ariel; Flores, Kevin; López, Santiago; Lettari Raúl; Cabral, Joel; Oliveira, Cristian. Luego jugaron: Arrieta, Agustín; Roberto Lucero; Matías Sicot; Gonzalo Córdoba; Quiroga, Joel; Centurion Andy; Andrada, Agustín; Arias Adelmar; Fernández, Nicolás; Bertoletti, Mateo; Bazán, Agustín. DT: Mario Vivaldi.

Juventud Unida RC: Espelluznin Enzo, Brondo Alexis, Aranguez Lautaro, Tejeda Santiago, Rucci Joaquín, Pérez Nicolás, Monacci Williams, Vizzo Luciano, Gigena Germán, Quintero Jordan, Quinodoz Tomás. Suplentes: Castellano Nicolás, Rappachi Agustín, Barreto Emiliano, Moreno Kevin, Ponce Santiago, Noriega Mauro, Álvarez Juan. DT: Fabián Tobaldo.

Goles: Raúl Lettari -3-, Oliveira, Bazán, Andrada y en propia puerta.

Cancha: Belgrano de Vicuña Mackenna.

Fotos: gentileza Daniel Moyano – Tricomanía
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.