Encontranos

Fútbol

Belgrano se subió al podio

El “tricolor” goleó a Renato Cesarini por 3-0 en el marco de la décima fecha y trepó al tercer puesto en el Torneo Apertura. Ruffinengo, Córdoba y Luna marcaron en el triunfo mackennense.

Diego Borghi

Publicado

el

Desde Vicuña Mackenna asoma Belgrano en el podio del Torneo Apertura de Primera A. El “tricolor” superó 3-0 a Renato Cesarini por la décima jornada y se subió al tercer puesto de la tabla.

En el primer tiempo Santiago Ruffinengo abrió el tanteador mientras que en el complemento Gonzalo Córdoba y Marcos Luna rubricaron la victoria local.

El elenco mackennense no recibió goles en sus cinco presentaciones en casa, donde ganó cuatro y empató uno.

Por su parte, el conjunto riocuartense perdió luego de cuatro partidos consecutivos y dejó atrás una racha de dos triunfos y dos igualdades.

Lo que viene. Por la undécima fecha Belgrano viajará a Coronel Moldes para enfrentar a Everton Club y Renato Cesarini será local de Los Incas de Achiras en un duelo de ascendidos.

Síntesis:

Belgrano (VM): Funes, Luna, Lencina, Juan Vincenti, Ruffinengo, Augusto Vincenti, Gutiérrez, Córdoba, Moselle y Oliveira. DT: Juan Palandri.

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Sosa, Nicola, Cabral, Valentín, Terraneo, Bernal, Pastori, Román Romagnoli, Duco y Bobillo. DT: Gabriel Bozzer.

Goles: a los 17’ PT Santiago Ruffinengo, 5’ ST Gonzalo Córdoba y 35’ ST Marcos Luna (B).

Árbitro: Franco Bergese.

Tercera: Belgrano 1 – Renato Cesarini 1.

Cancha: Belgrano de Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388