Encontranos

Fútbol

Belgrano rescató un punto sobre el final

El “tricolor” perdía 0-2 y en tiempo adicional le empató a Juventud Unida en el cotejo disputado en Vicuña Mackenna y válido por la quinta jornada del Torneo Clausura.

Publicado

el

Cambiante y emotivo empate en la noche mackennense. Belgrano y Juventud Unida igualaron 2-2 en el cotejo válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División A.

Repasá las estadísticas del Torneo Clausura, acá

Facundo Quiroga y Mauricio Villarreal adelantaron a la “Juve” en el primer tiempo, pero en el complemento el “tricolor” reaccionó y llegó a la igualdad por intermedio de Cristian Oliveira y Ramiro Lazarte –en tiempo adicional-.

El reparto de honores les sirvió poco a ambas escuadras. Los orientados por Diego Escobar marchan en el sexto puesto a nueve unidades de la cima, mientras que los dirigidos por Darío Bringas reúnen diez puntos, lejos de los puestos de arriba. Cabe aclarar que el equipo riocuartense adeuda un partido frente a Acción Juvenil por la séptima fecha (a disputarse el miércoles que viene en General Deheza).

Lo que viene. Por el décimo episodio, Belgrano se presentará en casa ante Everton Club Moldes y Juventud Unida será anfitrión de Atlético Sampacho.

Síntesis:

Belgrano (Vicuña Mackenna): Ariel Gastaldi; Gonzalo Lucero, Marcos Luna, Santiago Ruffinengo, Ariel Lencina; Santiago López, Alvaro Gutiérrez, Agustín Bea, Ramiro Lazarte; Rodrigo Fedre y Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Club Juventud Unida: Ezequiel Bardín; Santiago Gatti, Lucas Rosso, Valentín Villat, Lucas Allasia; Juan Gauna, Juan Sáez, Alessio Dall Armelina, Facundo Quiroga; Mauricio Villarreal y Emiliano Picco. DT: Darío Bringas.

Goles: a los 23’ PT Facundo Quiroga (CJU), 47’ PT Mauricio Villarreal (CJU), 25′ ST Cristian Oliveira (B) y 48′ ST Ramiro Lazarte (B).

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Tercera: Belgrano 2 – Juventud Unida 1.

Cancha: Belgrano de Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388