Fútbol

Belgrano se reencontró con el triunfo de la mano de su goleador

Los conducidos por Juan Palandri derrotaron por la mínima a Juventud Unida en el predio “Los Teros” y escalaron al cuarto lugar en la tabla. El único gol fue marcado por Cristian Oliveira, quien con 4 conquistas en el goleador del equipo. “Todo gol sirve para que el equipo siga sumando puntos, porque el objetivo es terminar lo más arriba posible”, indicó el delantero misionero.

Publicado

el

Belgrano se reencontró con el triunfo y se anima a protagonizar.

Belgrano de Vicuña Mackenna comienza a mostrar signos de regularidad en la última seguidilla en el Torneo Apertura. Esto se debe a los registros que arrojaron los últimos 4 compromisos, donde el “tricolor” ganó 3 y perdió sólo 1.

El pasado domingo derrotó de visitante a Juventud Unida de Río Cuarto, por 1-0, y se recuperó de la caída en Vicuña Mackenna en manos de Ateneo Vecinos. Ese traspié ante los cabrerenses significó el primero del torneo en condición de local y fin del invicto en el “Gigante”.

En el predio “Los Teros” fue Cristian Oliveira quien llegó al gol apenas iniciado el complemento y le entregó la victoria a los de Juan Palandri. Ahora Belgrano marcha cuarto en la tabla, con 24 unidades, a 10 de la cima.

Enfrentamos a un equipo duro, que no viene bien en la tabla y necesitaba sumar. El primer tiempo nuestro ha sido bastante bueno, más allá de que nos costó los primeros minutos; en el segundo tiempo tuvimos la primera chance y pudimos convertir, y al último lo terminamos sufriendo, porque Juventud creció en los últimos 20’ por la necesidad que tenía de ganar. Lo supimos controlar y nos llevamos tres puntos muy valiosos”, remarcó Oliveira.

Oliveira le marcó a Belgrano y llegó su cuarto gol en el Apertura 2022.

Fue la séptima victoria de Belgrano en lo que va del torneo, que además cosecha otros 3 empates y 3 caídas. El 1-0 a su favor generó otro duro cachetazo para Juventud Unida, que profundizó su crisis futbolística y se complicó en la tabla de los promedios.

En lo que refiere al presente individual del delantero misionero, Oliveira alcanzó su cuarto gol en 13 partidos y es el máximo anotador que tiene Belgrano.

“Desde lo personal estoy contento por el presente, siempre me muestro a disposición del cuerpo técnico e intento aportar desde mi posición de delantero. Todo gol sirve para que el equipo siga sumando puntos, porque el objetivo es terminar lo más arriba posible y de la mejor manera”, comentó el atacante ex Güemes de Santiago del Estero.

El próximo fin de semana Belgrano recibirá a Acción Juvenil de General Deheza, elenco que marcha segundo en la tabla y es el único invicto que queda en el Apertura.

Fotos: Al Toque
Fuente: Pelota de Trapo – CUX Producciones
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.