Encontranos

Asociados

Belgrano se suma a la lista de los Campeones Anuales

El “tricolor” de Vicuña Mackenna se quedó con la serie ante San Martín y festejó en la Final Anual obteniendo su tercera estrella en la Liga Regional de Río Cuarto. Tomó revancha de la perdida en 2019 con Estudiantes y consiguió la primera Final Anual de su historia ampliando la lista.

Publicado

el

Este domingo concluyó la Final Anual inédita que protagonizaron Belgrano y San Martín de Vicuña Mackenna. Por primera vez en la historia se dio que dos equipos que son clásico -y de la misma localidad- definan al mejor de la temporada.

Fue el “tricolor” quien festejó ya que se quedó con los dos partidos de la serie. Ganó 1 a 0 en la casa del “patriota” y repitió marcador en la revancha. Los ta...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388